Desactivar mensaje de actualización de Firefox

Cada vez que arranco el navegador me sale el cansino mensaje de que hay una nueva versión disponible. He mirado en las opciones y no hay nada al respecto para evitar que salte dicho mensaje. Actualizaré cuando yo lo decida, no cuando el programa quiera. ¿Alguna otra solución que no sea tener que darle a "Ahora no" todo el tiempo?
Me pasa lo mismo y me gustaria poder quitarlo pero no se como. Espero que alguien pueda ayudarnos.
¿Y por qué no probáis a buscar primero en Google? He tardado 5 segundos en encontrar una solución.

Saludos.
dCrypt escribió:¿Y por qué no probáis a buscar primero en Google? He tardado 5 segundos en encontrar una solución.

Saludos.


Gracias por tu generosa aportación. Ha sido de gran ayuda.
Si nos ponemos sarcásticos, yo también sé jugar:

He tenido que vencer la pereza, pero ha merecido la pena por ayudar a la comunidad. Ya es más de lo que hacen algunos.

Saludos.
No ,no, te lo digo en serio: he buscado en Google qué era eso de "Google" y me ha parecido revolucionario.
Ok, adios majo.

Saludos.
Vale, iba a mandaros a todos a tomar viento, pero como tenemos un compañero que tenía el mismo problema y es probable que la solución a este agobiante popup de Firefox sea de interés para otros foreros, paso a describir los pasos que hay que dar y que parece que han funcionado en mi caso, de momento. He de decir que este arreglo ya la encontré hace unas semanas, solo que no me funcionó porque no hice la modificación en el sitio correcto. Aclaro que este popup no se puede eliminar desde los menús del programa de ninguna manera, así que no perdáis el tiempo mirando cualquiera de los enlaces que han dado estos listillos, porque solo proporcionan respuestas para muchas otras cosas pero no para la que nos ocupa.

Ejecutar regedit.
Navegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\.
Crear clave Mozilla.
Entrar en Mozilla u crear clave Firefox.
En la ventana derecha crear clave con valor DWORD 32 bits, con nombre DisableAppUpdate.
Hacer doble clic en DisableAppUpdate y ponerle valor 1.
Reiniciar Firefox.
@Elaphe Muchisimas gracias por la informacion, luego lo pruebo.
Saludos.
Elaphe escribió:Vale, iba a mandaros a todos a tomar viento, pero como tenemos un compañero que tenía el mismo problema y es probable que la solución a este agobiante popup de Firefox sea de interés para otros foreros, paso a describir los pasos que hay que dar y que parece que han funcionado en mi caso, de momento. He de decir que este arreglo ya la encontré hace unas semanas, solo que no me funcionó porque no hice la modificación en el sitio correcto. Aclaro que este popup no se puede eliminar desde los menús del programa de ninguna manera, así que no perdáis el tiempo mirando cualquiera de los enlaces que han dado estos listillos, porque solo proporcionan respuestas para muchas otras cosas pero no para la que nos ocupa.

Ejecutar regedit.
Navegar a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\.
Crear clave Mozilla.
Entrar en Mozilla u crear clave Firefox.
En la ventana derecha crear clave con valor DWORD 32 bits, con nombre DisableAppUpdate.
Hacer doble clic en DisableAppUpdate y ponerle valor 1.
Reiniciar Firefox.

como te has complicado la vida
del enlace que te he pasado coges la primera opción de todas y ya con lo que te dice desactivas dos casillas en el propio Fiirefox y listo sin necesidad de tocar claves de registro ni nada

veo que en meristation ya te habían dado la solución hasta con captura de pantalla

Pero vamos no entiendo por que no actualizarlo cuando siempre se corrigen problemas de seguridad y demás, a no ser que sea navegador para el PC de empresa que entonces lo suyo es usar un Firefox ESR. o en caso que sea en ordenadores viejunos pero ahí según mis ultimas experiencia salvando ordenadores con windows vista y xp con navegadores desactualizados es que apenas puedes trabajar cómodamente y ya es casi en caso de ordenadores con XP meterle algun linux e intentar aprovecharlo para otra cosa y en ordenadores con vista pues ver si se pueden actualizar a nuevas versiones de windows soportadas o meterle Linux y tener el Firefox actualizado
bikooo2 escribió:como te has complicado la vida
del enlace que te he pasado coges la primera opción de todas y ya con lo que te dice desactivas dos casillas en el propio Fiirefox y listo sin necesidad de tocar claves de registro ni nada


La opción de "No buscar nunca actualizaciones (no recomendado)" la quitaron ya hace mucho tiempo en Firefox, al menos desde la versión 63. Lo puedes comprobar mirándolo tú mismo en las opciones. No se ha complicado la vida haciendo lo del registro. Prácticamente es la mejor opción que tiene. O crear un archivo json y meterlo dentro de una carpeta de firefox con un texto determinado. Desde about:config puede que todavía se pueda hacer, pero hay que saber lo que se toca.
Eil escribió:
bikooo2 escribió:como te has complicado la vida
del enlace que te he pasado coges la primera opción de todas y ya con lo que te dice desactivas dos casillas en el propio Fiirefox y listo sin necesidad de tocar claves de registro ni nada


La opción de "No buscar nunca actualizaciones (no recomendado)" la quitaron ya hace mucho tiempo en Firefox, al menos desde la versión 63. Lo puedes comprobar mirándolo tú mismo en las opciones. No se ha complicado la vida haciendo lo del registro. Prácticamente es la mejor opción que tiene. O crear un archivo json y meterlo dentro de una carpeta de firefox con un texto determinado. Desde about:config puede que todavía se pueda hacer, pero hay que saber lo que se toca.

la verdad es que como se me actualiza via repositorios pues ni me había fijado, en fin que si lo ha solucionado pues bien por el
12 respuestas