facebook etiqueta masivamente

Buenas veries tengo el FB de la mujer que lleva unos dias que etiqueta a los amigos y es sobre una web de superdescuetos (una estafa mefrriend) el caso es que ha cambiado la clave de acceso ya 2 veces desde el movil y desde el pc y lo continua haciendo, he entrado en las apps que tiene y solo tiene las apps del painteres, y change.org, le he pasado el antivirus al pc, pero nunca se ha conectado desde el pc, y el pc esta limpio,

el movil le he pasado 3 antivirus diferentes y dice que esta limpio.

lo curioso es que le pasa desde que un tio de indonesia le envio una solicitud de amistad y mi mujer lo unico que hizo fue rechazarla ( eso me ha dicho, yo soy mas guapo que el indonesio ese XD XD )

he visto varios tutos por internet pero no veo ninguna app ni cosa rara,

lo que si me llama la atencion es que desde Texas se han conectado, que dudo que sea desde Texas EEUU, pues con una VPN pueden estar en siberia, o en china,

alguna solucion, o por donde atacar el problema.


saludos y gracias como siempre.
Si tienes dudas de qué dispositivo puede ser, deja unos días apagado uno de los dos para verificar cuál es el que está afectado.

Luego mira en las apps de FB, porque igual has otorgado permisos aquí.

Saludos.
Es que solo tiene 2 apps y desde hace como 5 años, y la verdad que nunca ha tenido problemas, ya le he quitado las opciones a las apps, a ver cómo va, mi idea era esperar unos días como comentas,

Saludos y gracias.
Bueno, yo me refiero a dejar de usar uno de los dispositivos durante unos días para identificar cuál podría estar afectado.

Saludos
3 respuestas