Imagen Pantalla a Rayas

Buenas,

Adjunto la imágen de como se ven algunas ocasiones mi pantalla.


Se trata de un pc nuevo con todo actualizado, no sé que puede ser.

Cuando paso el ratón desaparece.

Muchas gracias,


ldvdp

Adjuntos

ldvdp escribió:Buenas,

Adjunto la imágen de como se ven algunas ocasiones mi pantalla.


Se trata de un pc nuevo con todo actualizado, no sé que puede ser.

Cuando paso el ratón desaparece.

Muchas gracias,


ldvdp

¿En que momento te salen esas rayas, al usar la grafica?
Un saludo.
"... a rallas" ...... tela, creo que si espera que alguien le ayude debería de cuidar ciertos detalles, (y ahí lo dejo).
@Parallax Snake Gracias por el aviso.

En algunas ocasiones desafortunadamente "la inmersión lingüística" nos hace estragos al escribir "relativamente rápido" y tener la cabeza en otras cosas. A pesar de que no debería ser excusa.

Un saludo.

@Psmaniaco Pues, esto me ocurre en algún que otro videojuego en momentos muy concretos.

Lo que nunca había visto esto en WORD.

¿Entiendo por tu comentario que debería revisar si word usa la Nvdia o bien la integrada de Intel?

Muchas gracias
ldvdp escribió:@Parallax Snake Gracias por el aviso.

En algunas ocasiones desafortunadamente "la inmersión lingüística" nos hace estragos al escribir "relativamente rápido" y tener la cabeza en otras cosas. A pesar de que no debería ser excusa.

Un saludo.

@Psmaniaco Pues, esto me ocurre en algún que otro videojuego en momentos muy concretos.

Lo que nunca había visto esto en WORD.

¿Entiendo por tu comentario que debería revisar si word usa la Nvdia o bien la integrada de Intel?

Muchas gracias

Deberias de revisar la Nvidia, por lo que comentas tienes grafica dual, es decir la integrada de Intel (que vendra en la CPU) y la dedicada, que es Nvidia (que vendra aparte, tiene memoria de video dedicada y sirve de apoyo a la integrada, ya que es la primera que se usa); seguramente sea esta ultima la que te esta fallando, hay programas que permiten estresar la GPU y comprobar su estado, si al probar la dedicada te pone en la pantalla artefactos, se cuelga o te salen rayas la GPU esta mal (posiblemente necesite un reballing o cambiarla fisicamente).
Un saludo.
@Parallax Snake He estado revisando tus mensajes y también escribes como el puto culo. Cada mensaje tuyo tiene al menos un error.
Creo que este hilo es para ayudar al usuario, no sobre fallos gramaticales, asi que mejor centrarse en el tema que ocupa el hilo.
Un saludo.
Frasier Crane escribió:@Parallax Snake He estado revisando tus mensajes y también escribes como el puto culo. Cada mensaje tuyo tiene al menos un error.

Me importa tres putos cojones lo que hayas revisado de lo que yo escribo, aparte de que cualquiera pueda cometer fallos gramaticales... hay cosas como "RALLAS" que tiene tela escribirlas, ¿que yo escribo como el puto culo?... ¿quien lo dice?, ¿tu?, ¿el experto en gramática que viene aquí a tocar los huevos y a dar una opinión que nadie le ha pedido?... jajaja.... me descojono.
La grafica es nueva? Es muy raro que tenga artifacts siendo nueva,podrias poner alguna imagen de algun juego con las rayas
rewind78 escribió:La grafica es nueva? Es muy raro que tenga artifacts siendo nueva,podrias poner alguna imagen de algun juego con las rayas

Puede haber salido defectuoso de fábrica, no es el primer chip que puede salir defectuoso de una remesa de fabricación, pero hay que revisar primero si el problema no viene en realidad del driver de la tarjeta gráfica, ya que comento que es una gráfica dual (Intel que viene en la GPU y se usa esa como principal y la Nvidia, que se usa de apoyo cuando la principal no puede), hay que ver cuando falla la que está funcionando en ese momento para diagnosticarlo bien.
Un saludo.
Como va el tema socio,esas imagened
A mí me da la impresión de ser un fallo por falta de recursos, principalmente de ram. Lo que le pasa a equipos antiguos que mueves una ventana y se te va a saltos... Lógicamente no puede ser eso, pero la gráfica creo que tampoco.
Hola a todos,

@Psmaniaco he adquirido el equipo recientemente y de hecho lo devolví y me enviaron uno nuevo (había un fallo de batería).

El equipo es: https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... x-2070-173

i7-9750H+HM370 2.4GHz
Nvidia RTX 2070 GDDR6 8GB
@emiliojrc 32 GB de Ram :)


En esta ocasión una vez paso el ratón por encima ya desparece.

Algo similar sucede con los personajes del CIVILIZATION VI (intentaré hacer una captura) salen como si fueran hologramas con rallas.

No sé que puede ser, en WORD es realmente molesto porqué estás trabajando y no desaparecen. No sé si es que lo abre con la gráfica o debería... tendré que controlar...


@rewind78 a sí nos va! que te parece?

Nuevamente gracias a todos por la ayuda e interés.

ldvdp

Adjuntos

pantalla rayas 4-50 jpg.jpg (142.88 KB)

captura Cities Skylines Launcher
ldvdp escribió:Hola a todos,

@Psmaniaco he adquirido el equipo recientemente y de hecho lo devolví y me enviaron uno nuevo (había un fallo de batería).

El equipo es: https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... x-2070-173

i7-9750H+HM370 2.4GHz
Nvidia RTX 2070 GDDR6 8GB
@emiliojrc 32 GB de Ram :)


En esta ocasión una vez paso el ratón por encima ya desparece.

Algo similar sucede con los personajes del CIVILIZATION VI (intentaré hacer una captura) salen como si fueran hologramas con rallas.

No sé que puede ser, en WORD es realmente molesto porqué estás trabajando y no desaparecen. No sé si es que lo abre con la gráfica o debería... tendré que controlar...


@rewind78 a sí nos va! que te parece?

Nuevamente gracias a todos por la ayuda e interés.

ldvdp

Joer es un pepino de portatil; solo se que ocurre que sea un fallo de 3 cosas, la grafica (aunque si es un portatil gamer tendra un buen sistema de refrigeracion, pero por si acaso hazte con una base refrigeradora sino la tienes ya); que empiezo a dudarlo, del driver de la misma grafica. ¿Que driver instalaste, el generico de Windows, lo bajaste de la web de Nvidia o de la web del fabricante?
Por ultimo la BIOS UEFI, habria que ver si tiene algun update para ese modelo.
Un saludo.
Ostras vaya portatil,esta claro que tiene algun problema y lo raro es lo del world,el windows y los drivers los instalaste tu?o la tienda,yo pienso que es algun conflicto de drivers que no eran los correctos.

No puede ser que te envien otro equipo y ocurra lo mismo
rewind78 escribió:Ostras vaya portatil,esta claro que tiene algun problema y lo raro es lo del world,el windows y los drivers los instalaste tu?o la tienda,yo pienso que es algun conflicto de drivers que no eran los correctos.

No puede ser que te envien otro equipo y ocurra lo mismo

Yo empiezo a pensar que sea mas un problema en el driver, no es normal que le pase eso, pero sin mirarlo ni probarlo no lo puedo decir.
Un saludo.
Si hay sistema dual para abrir el Word se usa la integrada generalmente....
@Psmaniaco

Pues justo venía yo a postear, algo parecido.

Hay veces que de repente, en mi windows 10, el navegador empieza mostrar textos borrosos (como si estuvieran cubiertos y para ver que pone, hay que pasar el ratón alrededor de ellos) o muestra como líneas en la parte superior.

Creo que me pasa cuando estoy usando mucho la ram. Acaba de pasarme al tener el chrome, el Firefox con bastantes ventanas y el JDWONLOADER activos a la vez. En el Chrome, me pasaba lo mismo. Textos borrosos , lineas horizontales..incluso al reinciar, en la pantalla donde pone Reiniciando, aparecía como una linea horizontal borrosa que cruzaba toda la pantalla.

Cuando reinício todo se arregla. Pero no sé por qué puede ser. Ya formateé en su día y me sigue ocurrirendo lo mismo.
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Pues justo venía yo a postear, algo parecido.

Hay veces que de repente, en mi windows 10, el navegador empieza mostrar textos borrosos (como si estuvieran cubiertos y para ver que pone, hay que pasar el ratón alrededor de ellos) o muestra como líneas en la parte superior.

Creo que me pasa cuando estoy usando mucho la ram. Acaba de pasarme al tener el chrome, el Firefox con bastantes ventanas y el JDWONLOADER activos a la vez. En el Chrome, me pasaba lo mismo. Textos borrosos , lineas horizontales..incluso al reinciar, en la pantalla donde pone Reiniciando, aparecía como una linea horizontal borrosa que cruzaba toda la pantalla.

Cuando reinício todo se arregla. Pero no sé por qué puede ser. Ya formateé en su día y me sigue ocurrirendo lo mismo.

Describeme que modelo de portátil y que tarjeta gráfica lleva.
Un saludo.
@Psmaniaco Está windows original y actualizado.

Acto seguido me fuí a MSI y descargué uno a uno los drivers para actualizar.

La gráfica NVDIA instalgé el GeForce que permite la búsqueda y actualización de los drivers pertinentes y en el orden correspondiente.

Entonces... si es cierto que la BIOS no la toqué. Pero no sé mucho más. Me pondré en contacto tmb con NVIDA/MSI... a ver.
ldvdp escribió:@Psmaniaco Está windows original y actualizado.

Acto seguido me fuí a MSI y descargué uno a uno los drivers para actualizar.

La gráfica NVDIA instalgé el GeForce que permite la búsqueda y actualización de los drivers pertinentes y en el orden correspondiente.

Entonces... si es cierto que la BIOS no la toqué. Pero no sé mucho más. Me pondré en contacto tmb con NVIDA/MSI... a ver.

En este caso a MSI, que es el fabricante del portátil, comentales el problema a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco Nope. Es un ordenador de sobremesa ASUS. Con una tarjeta (yo creo que integrada) Intel(R) HD Graphics (2112 MB)
baronluigi escribió:@Psmaniaco Nope. Es un ordenador de sobremesa ASUS. Con una tarjeta (yo creo que integrada) Intel(R) HD Graphics (2112 MB)

¿Actualizarse a la versión 2004 de Windows 10?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco Nope. Es un ordenador de sobremesa ASUS. Con una tarjeta (yo creo que integrada) Intel(R) HD Graphics (2112 MB)

¿Actualizarse a la versión 2004 de Windows 10?
Un saludo.


Tiene la última actualización. Pero como te comento, anteriormente también me ha llegado a pasar. Casi nunca pasa, creo que cuando tengo demasiadas cosas abiertas (aunque no noto ralentizamiento en los programas).

PD: ¿Te refieres a actualizar la gráfica?

Son "artefactos", como tu bien has dicho.

Algo como esto (es una imagen de google).


Imagen

Lo mío no es tan pronunciado como esto, pero cuando pasa molesta bastante. Pero como ya te digo. Sale de pascuas a ramos.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:@Psmaniaco Nope. Es un ordenador de sobremesa ASUS. Con una tarjeta (yo creo que integrada) Intel(R) HD Graphics (2112 MB)

¿Actualizarse a la versión 2004 de Windows 10?
Un saludo.


Tiene la última actualización. Pero como te comento, anteriormente también me ha llegado a pasar. Casi nunca pasa, creo que cuando tengo demasiadas cosas abiertas (aunque no noto ralentizamiento en los programas).

PD: ¿Te refieres a actualizar la gráfica?

Son "artefactos", como tu bien has dicho.

Algo como esto (es una imagen de google).


Imagen

Lo mío no es tan pronunciado como esto, pero cuando pasa molesta bastante. Pero como ya te digo. Sale de pascuas a ramos.

No, me refería a si actualizaste Windows desde la versión 1909 a la 2004, ¿has comprobado si en la página de Intel hay algún update para el driver de tu gráfica? Si lo lleva integrado esta en la CPU así que descarto que este dañado el driver, a menos que esté mal la CPU internamente (que lo dudo).
Un saludo.
@Psmaniaco

Windows 10 venía de fábrica. Formateé utilizando una partición USB nueva, aunque la licencia sigue activa así que sigo teniendo actualizaciones.

Por mi parte, he analizado la GPU durante 2 horas, con OCCT y ningún problema.


Imagen

Miraré a ver si hay alguna actualización del driver o algo. Muchas gracias.
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Windows 10 venía de fábrica. Formateé utilizando una partición USB nueva, aunque la licencia sigue activa así que sigo teniendo actualizaciones.

Por mi parte, he analizado la GPU durante 2 horas, con OCCT y ningún problema.


Imagen

Miraré a ver si hay alguna actualización del driver o algo. Muchas gracias.

Pues en tu caso no es la GPU, es el driver o el propio Windows si actualizaste a la 2004, por que pone que con tiene un defecto con alguna iGPU (integradas) de Intel, puede que la tuya este afectada por ese bug de Windows, estan todavia revisando para arreglarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco Pues no lo sabía. Bueno es saberlo. Muchas gracias.

PD: Ya que estamos hablando, ¿Te acuerdas de lo que te comenté de Flashgot+Jdownloader?

Pues busca en google el addon "Download with Jdownloader". Funciona igual pero lo bueno es que no solo está para firefox, si no para todos los navegadores. Acuérdate de activar la opción de cookies, en sus opciones.
baronluigi escribió:@Psmaniaco Pues no lo sabía. Bueno es saberlo. Muchas gracias.

PD: Ya que estamos hablando, ¿Te acuerdas de lo que te comenté de Flashgot+Jdownloader?

Pues busca en google el addon "Download with Jdownloader". Funciona igual pero lo bueno es que no solo está para firefox, si no para todos los navegadores. Acuérdate de activar la opción de cookies, en sus opciones.

De nada, gracias por el detalle, lo probare a ver [beer] ;) .
Un saludo.
Pues creo que la solución ha sido tan sencillo como irme al panel de control de Nvidia y dejar que sea la app la que escoja la gráfica...

Voy a darle unos días y veré que sucede.
ldvdp escribió:Pues creo que la solución ha sido tan sencillo como irme al panel de control de Nvidia y dejar que sea la app la que escoja la gráfica...

Voy a darle unos días y veré que sucede.

Ya me parecia que siendo un equipo nuevo estuviera la grafica fallando, era el driver o los ajustes del mismo lo que estaba tocandote las narices; me alegro de que solo fuera eso [oki] .
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por vuestra ayuda :) Si hay cambios os mantendré informados!
ldvdp escribió:@Psmaniaco gracias por vuestra ayuda :) Si hay cambios os mantendré informados!

De nada socio, ya me dices a ver que tal.
Un saludo.
32 respuestas