Voy a dumpear varios de mis juegos wii... recuerdo algo de grabadora específica para el pc...?

He conseguido unos juegos de wii que son especiales para mí y quiero realizar un backup de ellos.

Creo recordar que había una grabadora específica para pc que leia los juegos originales de wii.

¿Recordais cual era?
Si no es ImgBurn, ni idea [+risas]
En Wii hay una app llamada Cleanrip que dumpea los juegos originales que tengas.
javitsu95 escribió:Si no es ImgBurn, ni idea [+risas]
En Wii hay una app llamada Cleanrip que dumpea los juegos originales que tengas.

Pera, que no me has entendido.
No me refiero a programa de dumpeo, me refiero a grabadora física. Solamente unas específicas tenían la capacidad de hacer un Backup de un juego de wii.
En las demás no se reconoce de ninguna manera el juego en el pc.
djdavaz escribió:
javitsu95 escribió:Si no es ImgBurn, ni idea [+risas]
En Wii hay una app llamada Cleanrip que dumpea los juegos originales que tengas.

Pera, que no me has entendido.
No me refiero a programa de dumpeo, me refiero a grabadora física. Solamente unas específicas tenían la capacidad de hacer un Backup de un juego de wii.
En las demás no se reconoce de ninguna manera el juego en el pc.

Según he visto por ahi, las de marca LG (el modelo exacto no lo sé) se podian hacer dumpeos y a parte era necesario usar un programa. Igualmente creo yo que es mejor hacerlo desde la propia consola pero bueno.
3 respuestas