Adris escribió:Es una medida horrible.
Ya que desde el principio se decide quien puede optar a los Oscars mediante exclusión por raza, sexo u orientación sexual.
Depende si hay X personajes vale, y si no, no.
Están encauzando el tema de las películas que si valen... descartando las demás, o sorpresa, haciendo lo que hacían con las minorías en los años 20. xD. Bueno, no tan lejos, en los 50 con los baños y asientos para negros y blancos. Guau, menudo progreso eh?, volver atrás xD.
Ese no es el camino, pero claro, a ver ahora quien es el valiente que dice que no a esas medidas absurdas, que rápido vendrán las críticas. Y no solo eso, que se quedará a dos velas en esa industria.
Marat escribió:Como alguien no de un golpe de mano en EEUU se van por el desagüe
tarzerix escribió:Mala no es la idea,es horrible,peliculas como 1917 no habrían tenido ni un galardón de ponerse en practica,ahora tendrán que poner a actores de otras razas en su película por anacrónico que resulte (vamos,que estarán ahí por cuota,adiós a la libertad de contratación) además despertara muchas suspicacias la contratación de ciertos actores pues siempre quedara la duda de si estaba ahí por su talento o no
GXY escribió:tarzerix escribió:Mala no es la idea,es horrible,peliculas como 1917 no habrían tenido ni un galardón de ponerse en practica,ahora tendrán que poner a actores de otras razas en su película por anacrónico que resulte (vamos,que estarán ahí por cuota,adiós a la libertad de contratación) además despertara muchas suspicacias la contratación de ciertos actores pues siempre quedara la duda de si estaba ahí por su talento o no
la idea es que sea un criterio mas, no el unico criterio.
no lo puedes aplicar en todos los casos, aunque ya veo que por defecto lo harás.
¿Yo tengo potestad para algo en los oscars?

tarzerix escribió:GXY escribió:tarzerix escribió:Mala no es la idea,es horrible,peliculas como 1917 no habrían tenido ni un galardón de ponerse en practica,ahora tendrán que poner a actores de otras razas en su película por anacrónico que resulte (vamos,que estarán ahí por cuota,adiós a la libertad de contratación) además despertara muchas suspicacias la contratación de ciertos actores pues siempre quedara la duda de si estaba ahí por su talento o no
la idea es que sea un criterio mas, no el unico criterio.
no lo puedes aplicar en todos los casos, aunque ya veo que por defecto lo harás.
¿Lo haré?¿Yo tengo potestad para algo en los oscars?
tarzerix escribió:Marat escribió:Como alguien no de un golpe de mano en EEUU se van por el desagüe
Necesitan irse por el desagüe,para levantarse hay que caer,si no estarán decadentemente de pie el resto de sus vidas
ubn escribió:Adris escribió:Es una medida horrible.
Ya que desde el principio se decide quien puede optar a los Oscars mediante exclusión por raza, sexo u orientación sexual.
Están encauzando el tema de las películas que si valen... descartando las demás, o sorpresa, haciendo lo que hacían con las minorías en los años 20. xD. Bueno, no tan lejos, en los 50 con los baños y asientos para negros y blancos. Guau, menudo progreso eh?, volver atrás xD.
Ese no es el camino, pero claro, a ver ahora quien es el valiente que dice que no a esas medidas absurdas, que rápido vendrán las críticas. Y no solo eso, que se quedará a dos velas en esa industria.
No, no es una medida horrible e innecesaria. Nadie va a hacer que en una película sobre la antigua Roma aparezca un emperador negro o asiático si quieren optar a los Oscar, sino que ninguna película que en algún momento pueda discriminar a alguien, solo por su raza, para optar a un puesto (que no solo son delante de las cámaras), puedan optar a los Oscar.
Absolutamente nada va a cambiar a la hora de elegir una u otra película. Pero si preferís quedaros en los titulares sin saber de qué va la cosa realmente, pues allá vosotros.
Adris escribió:ubn escribió:Adris escribió:Es una medida horrible.
No, no es una medida horrible e innecesaria. Nadie va a hacer que en una película sobre la antigua Roma aparezca un emperador negro o asiático si quieren optar a los Oscar, sino que ninguna película que en algún momento pueda discriminar a alguien, solo por su raza, para optar a un puesto (que no solo son delante de las cámaras), puedan optar a los Oscar.
Absolutamente nada va a cambiar a la hora de elegir una u otra película. Pero si preferís quedaros en los titulares sin saber de qué va la cosa realmente, pues allá vosotros.
Si es una medida horrible porque se vuelven a las cuotas. Ya sea por raza, sexo o religión. Suma puntos tener a un negro o un gay en vez de a alguien capaz indiferentemente de todo el rollo racial/social/sexual.
Es exactamente lo miso que las cuotas feministas. Hay que tener por cojones X mujeres en la empresa. Por que?. Con esto lo mismo.
Y ya si de paso metes el discurso en la peli, sumas puntos.
Ya lo dije, a la espera de ver el nuevo nombre de los Xmen, no sea que X-Men sea demasiado heteropatriarcal supremacista.
ubn escribió:Overlord, una película sobre ZOMBIES a la que se le exige rigor histórico porque en la IIGM no había paracaidistas neg... OH WAIT!
Ashenbach escribió:A ver, sinceramente yo creo que los de la academia no son idiotas y saben perfectamente que en una peli histórica en la que el rigor sea importante, no pueden poner encima el criterio de la igualdad por el del rigor histórico.
Pero en otras historias yo no veo mal que se metan personajes de otras razas / sexos.
Ashenbach escribió:A ver, sinceramente yo creo que los de la academia no son idiotas y saben perfectamente que en una peli histórica en la que el rigor sea importante, no pueden poner encima el criterio de la igualdad por el del rigor histórico.
Pero en otras historias yo no veo mal que se metan personajes de otras razas / sexos.