Stadia Premiere edition por 99€!

Ya empieza a ser un precio más ajustado, aunque con el relevo del Chromecast Ultra a las puertas parece más una maniobra para liberar stock.

Y cuando salga el Android TV no hará falta el mando de Stadia, se podrá usar uno bluetooth.

Para quien esté muy metido en Stadia merece la pena, si valoras también xCloud o GFN entonces es mejor esperar al Android TV de Google o comprar un MiBox S, que con sideload dicen que va bien y puede usarse el mando de One. Cuando salga app oficial de Android TV imagino que Stadia lo soportará de forma nativa sin tener que hacer sideload ni nada.
Venga no me jodas, y compre la premiere editon el viernes, me podria a ver ahorrado 30 euros, tiene cojones.
No habria manera mandandole un correo a google de que me den aunque sea un vale por esos 30 euros no?
JoOs_86 escribió:Venga no me jodas, y compre la premiere editon el viernes, me podria a ver ahorrado 30 euros, tiene cojones.
No habria manera mandandole un correo a google de que me den aunque sea un vale por esos 30 euros no?

No puedes devolver el que compraste y volver a comprar el de 99 euros
@yulmur
Puedo devolverlo?
En caso de que si puede que lo haga, aunque coño mas facil seria que me den un vale para comprar un juego y listo.
@JoOs_86 XD Iba a habértelo dicho con lo del nba2k, para una oferta llegas tarde y para la otra pronto XD

De todas formas tu Stadia Premiere lleva tres meses Pro para nuevas cuentas, el pack de 99€ no. Claro que los 30€ es lo que cuestan los tres meses, tampoco se han estirado mucho.

Imagino que puedes escribir a Google para ahorrar el paripé de hacer devolución y pedir otro.
Pues yo creo que lo voy a probar, llevo una temporada intrigado y creo que es una buena opción para probarlo de una vez.
@Djalma83 Puedes probarlo gratis y si te gusta lo compras, ¿no?
mocelet escribió:@JoOs_86 XD Iba a habértelo dicho con lo del nba2k, para una oferta llegas tarde y para la otra pronto XD

De todas formas tu Stadia Premiere lleva tres meses Pro para nuevas cuentas, el pack de 99€ no. Claro que los 30€ es lo que cuestan los tres meses, tampoco se han estirado mucho.

Imagino que puedes escribir a Google para ahorrar el paripé de hacer devolución y pedir otro.

Abri chat y la diferencia es es que la mia trae tres meses gratis y esta no, asi que nada lo dejo como esta.
ZackHanzo escribió:@Djalma83 Puedes probarlo gratis y si te gusta lo compras, ¿no?

Si si, me refiero a que si me convence es una razón más para lanzarme.
JoOs_86 escribió:
mocelet escribió:@JoOs_86 XD Iba a habértelo dicho con lo del nba2k, para una oferta llegas tarde y para la otra pronto XD

De todas formas tu Stadia Premiere lleva tres meses Pro para nuevas cuentas, el pack de 99€ no. Claro que los 30€ es lo que cuestan los tres meses, tampoco se han estirado mucho.

Imagino que puedes escribir a Google para ahorrar el paripé de hacer devolución y pedir otro.

Abri chat y la diferencia es es que la mia trae tres meses gratis y esta no, asi que nada lo dejo como esta.


Lo que imaginaba viendo la descripción, que lo que han hecho es quitar el código de 3 meses y restarle los 30€ que cuestan.

En parte está bien por que esos 3 meses solo se podían usar en cuenta nueva, así que si ya tenías una creada y con juegos comprados tenías que elegir entre pasar de esos 3 meses (por que venderlos no es una opción desde que regalan 2 a cualquiera) o usarlos para una cuenta nueva y pasar de la que ya tenías y su contenido.... un sin sentido en mi opinión.

En su día contacté con ellos para aclararlo y les dije que no entendía como no cambiaban los códigos para que se pudiesen usar para ampliar la sub en una cuenta ya creada; la respuesta del responsable que me atendió fue que el tampoco lo entendía.

Ahora me debato entre comprar esto o ahorrarme 40€ y tirar por una MiBoxS + mando de one que ya tengo..... el resto de servicios de stream no me interesan, pero no se si realmente la calidad de imagen en la MiBox será la misma que en el CCU.
Lo he probado por encima ayer en pc y si no juego conectado por cable y sin conectar ningún dispositivo más no me va bien. El tema es que tengo fibra 600/600 de Vodafone, por lo tanto me genera bastantes dudas.
Djalma83 escribió:Lo he probado por encima ayer en pc y si no juego conectado por cable y sin conectar ningún dispositivo más no me va bien. El tema es que tengo fibra 600/600 de Vodafone, por lo tanto me genera bastantes dudas.

Tienes algo mal, yo tengo Vodafone 100MB y con mi hijo viendo Netflix y mi mujer navegando, juego perfectamente s 4K HDR 5.1.
Soy premiere edition, lo tengo desde noviembre y no podría estar más contento, va realmente bien tanto en tres TV, como en PC o en el teléfono.

Saludos,
@Djalma83 En PC/Chrome a veces va mal si el equipo no puede decodificar VP9 por hardware. Aunque en estos casos Stadia debería cambiar a H264 hay veces que no lo hace y conviene forzarlo con la extensión Stadia+. Y viceversa, igual va mejor en VP9 y elige H264.

El cable siempre es mejor que la WiFi para streaming de juegos, menos lag y más estable. Para películas o series da igual porque hace buffer de unos segundos y ni te das cuenta, pero en un juego no puedes almacenar unos segundos de vídeo o pierde toda interactividad.

A ver si sacan el Android TV ya, comprar hardware "solo para Stadia" no está en mis planes por ahora.
@Algiam @mocelet Gracias por las respuestas, creo que hay un poco de todo lo que decís, tengo un chromecast ultra pero no el mando y sin probar bien todo no quería lanzarme a comprar uno, porque además no se ven de segunda mano a "precios razonables" por lo que la única opción pasa por la nueva oferta.
La decisión de comprarlo o no, es tuya, pero por el funcionamiento de Stadia que no te quepa ninguna duda, funciona y muy bien. Otra cosa son casos particulares con ciertos problemas que se tendría que ver que pasa. Jo me compre un segundo mando para mi hijo y un nuevo chromecast, si no funcionase bien no lo habría hecho.

Ahora acabo de pillarme con la nueva oferta y el descuento que nos dieron el AC Odisey y se ve y juega espectacular!!! El the division 2 impresionante, que no te quepa la menor duda.

Saludos!
Djalma83 escribió:Lo he probado por encima ayer en pc y si no juego conectado por cable y sin conectar ningún dispositivo más no me va bien. El tema es que tengo fibra 600/600 de Vodafone, por lo tanto me genera bastantes dudas.


Si fuese problema del PC funcionaría mal tanto cuando está solo ese servicio como cuando hay otros usuarios tirando de internet....... Ese detalle me hace pensar que puede ser un problema con el Router, que sea incapaz de gestionar el flujo de datos por cualquier historia, por que ancho de banda tienes más que de sobra; stremeando a 4K necesita entre 20 y 50Mb/s si no recuerdo mal, así que incluso con 100 irías sobrado para jugar a Stadia y stremear Netflix o lo que sea en otro dispositivo al mismo tiempo.

Si estás usando un router de los que te ponen la compañía, prueba a llamarles diciendo que te está fallando y que te lo cambien (suelen hacerlo gratis) y si no es el del operador si no uno tuyo propio, prueba a ojear la configuración a ver si todo está bien....... Puede que no arregles nada cambiándolo, pero si sale gratis ¿por qué no intentarlo?
Pues si, tengo el de Vodafone, voy a probar a ver que velocidades me da en test fiables y a probar más a fondo.
Djalma83 escribió:Pues si, tengo el de Vodafone, voy a probar a ver que velocidades me da en test fiables y a probar más a fondo.



Mira en nperf.com como es tu latencia (si es estable) o desde CMD (simbolo del sistema y escribes sin las comillas "ping -t google.es" (lo paras con control+c).

Si ves valores estables, lo que tendrías que ver es si está forzando el Codec VP9. Para ello te bajas la extension Stadia+ y desde ahí puedes forzar a que te coja siempre el códec VP9.

Si aún así te falla ve a chrome y habilita/deshabilita la aceleración por hardware.

Es una de esas tres cosas seguro, la más posible la segunda, dudo que tengas 600 simétricos y te vaya mal. De hecho su mayor virtud es lo bien que funciona Stadia.
@ZackHanzo Ok, pruebo esta tarde y dejo aquí el veredicto.

Muchas gracias por la ayuda, estoy buscando una excusa para comprarme el mando y quería cerciorarme de que iría fino y me sorprendió que no fuera así.
@Djalma83 Puestos a instalar Stadia+ mira el monitor que lleva que te dice todo, resolución, ancho de banda, incluso el lag y los paquetes perdidos (que lo ideal es que sean 0).
Vamos a ver, si tienes wifi a 2,4 pues te va mal, si tienes 5 pues te va bien.

¿Cuánto tarda en llegar de media el pedido? Me lo voy a pillar ya que sólo juego en PC y quiero echarme unos red deads en la tv
22 respuestas