Citas y menciones

Buenos días. Cuando me mencionan con @Ario Vaqu[erick]zo me llega la notificación sin problema, pero cuando citan uno de mis mensajes no. Es algo que no me ha pasado con ninguna otra de las cuentas que he tenido anteriormente. He estado mirando en la configuración a ver si había alguna opción nueva, pero no veo nada sobre las citas.
Ario Vaqu[erick]zo escribió:Buenos días. Cuando me mencionan con @Ario Vaqu[erick]zo me llega la notificación sin problema, pero cuando citan uno de mis mensajes no. Es algo que no me ha pasado con ninguna otra de las cuentas que he tenido anteriormente. He estado mirando en la configuración a ver si había alguna opción nueva, pero no veo nada sobre las citas.


No sé, igual deberías crearte otra cuenta más.

Y si no es para trolear a nuestro amado lider @[erick] casi que mejor, ... [qmparto] aunque sea con el avatar

De todas formas, creo que tienes uno de esos nicks incitables e inmencionables y la respuesta al problema la tienes si buscas en los subforos de feedback.

@melado lo ha explicado varias veces
No es incitable porque entonces sería al contrario. Los usuarios incitables o mejor dicho inmencionables son unos pocos y su numero no puede crecer por no aceptar el foro esos caracteres como nick
Vale, pues entonces un troleo [facepalm]

Cierro la puerta al salir.
De hecho los usuarios inmencionables si le das al botón de Mención te sale un aviso. Por Switch suele estar el usuario Yoshi's que es un ejemplo de uno de esos malditos
Yo también tengo el mismo problema si me citan no me llega pero la mencion sí. Algo hay roto :).

@melado @[erick]
Yo opino que se deberia poder cambiar el nombre de usuario bajo peticion.

Tal vez una cuenta nueva no, pero alguien que lleve muchos años o el suficiente uso deberia de tener la opcion.
(mensaje borrado)
8 respuestas