JAZZTEL, NUNCA MÁS

Buenas a todos
Quiero utilizar este hilo para desahogarme de la auténtica canallada que me está haciendo jazztel.
Soy cliente de ellos desde hace varios años, pagando religiosamente mi factura de adsl y móviles.
El caso es que necesito fibra y ya que jazztel no me la podía ofrecer tuve que hacer la portabilidad a otra compañía que si me la podía otorgar, movistar.
Aquí viene el problema, me la han denegado hasta cinco veces, dicen que hay un error de identidad, lo hago a nombre de quien ellos me dicen y me la vuelven a denegar. Mañana tengo cita en la oficina del consumidor, me están comiendo la moral.
Intentare trasladar ese mensaje a todos los foros más populares y jamás recomendaré esta compañía por lo miserable que están actuando en este tramo final.
Perdon por el rollo.
Un saludo.
hola. A mí m hicieron lo mismo. Es una práctica habitual de Jazztel. No sé en tu caso, en el mío escribieron adrere mal mi apellido, así que cuando otra compañía les aviso de la portabilidad, ellos decían que no porque no coincidían los datos. Pero claro de esto me enteré cuando llevaba batallando con ellos un tiempo. Jazztel de las malas para mí es la peor. Son unos sinvergüenzas
Yo contraté la fibra por separado y me di de baja del adsl en vez de portar porque el teléfono fijo no lo usaba para nada y no hacía más que recibir llamadas comerciales.
Yo también he oído de esas prácticas a conocidos. Que es todo un calvario realizar una portabilidad a otra empresa: no coincidir datos, etc.
5 denegaciones...encima me di de baja en el adsl y me quitan bonificaciones en los móviles....
hoy he ido a la oficina del consumidor y ya lo gestiono a través de ellos...me están comiendo la moral, en serio pensaros antes de daros de alta con esta gente si realmente no hay mas alternativas.
A mi me dieron ellos mismos de baja diciendo que había echo una portabilidad a orange XDDDDDDDDDD, al final me cambié porque obviamente me cortaron las lineas...
sevillanito escribió:A mi me dieron ellos mismos de baja diciendo que había echo una portabilidad a orange XDDDDDDDDDD, al final me cambié porque obviamente me cortaron las lineas...

y perdiste el numero?
hoy parece que han aceptado la portabilidad....jamas volvere a jazztel..asi sea la unica plataforma que quede en la tierra
ernesticohijo escribió:
sevillanito escribió:A mi me dieron ellos mismos de baja diciendo que había echo una portabilidad a orange XDDDDDDDDDD, al final me cambié porque obviamente me cortaron las lineas...

y perdiste el numero?
hoy parece que han aceptado la portabilidad....jamas volvere a jazztel..asi sea la unica plataforma que quede en la tierra


Los móviles no, pero el fijo si.
7 respuestas