¿Que c*** es esta carpeta? Flipando me hayo

Hoy al guardar un archivo adjunto de correo, he visto que me lo guardaba en una carpeta de temporales o algo así donde había cosas de hace mil años, así que he ido a esa carpeta para investigar, y he flipado no, lo siguiente. La ruta de la carpeta es la siguiente:
C:\Users\NombrePC\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\570\Attachments

He encontrado de TODO, fotos de hace miles de años de cuando era adolescente, patallazos de correos de 2003, archivos de msn, capturas de pantalla con windows xp, conversaciones de Tuenti, cosas de hace más de 10 años vamos...

He flipado muchísimo. Más que nada porque este ordenador tiene como 3-4 años, así que no se como cojones ha llegado todo eso hasta ahí. Obviamente decir que este ordenador no ha tenido instalado ni windows xp, ni msn, ni existía en tiempos de Tuenti. Así que no logro encontrar ninguna relación de este PC con esos otros de donde ha llegado todo esto, más que nada porque ni XP ni Windows 7 tenían opción de iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.

¿Alguien sabe qué es esa carpeta y de donde puede salir todo eso? [mad] [mad] [mad] [mad]
Supongo que de la cuenta microsoft (hotmail), si la usabas en windows ántes y ahora debe ser eso.
El problema es que como digo ni XP ni Windows 7 tenían opción de iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.
Este lo compró y tenía cosas de hace 2 años.

Respuestas, que usaba el cliente de correo y/o sincronización de Microsoft.

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 01eb6c41e4
Voy a suponer.
Pero si lo tenías subido seguramente hayan caído al sincronizar.
Como ejemplo, vamos a suponer que subieras a Onedrive, o como se llamara en la época, con teléfono o con ordeñador, las imágenes, ahora al sincronizar te han vuelto a aparecer.
Yo en este ordeñador, evito Onedrive sincronizado, pero tengo imágenes guardadas de ordeñadores anteriores, hasta el día que decida quitarlas de la nube.
¿Y al ser ordeñadores te dan buena leche? XD XD.
He comprobado mi carpeta y me salen archivos adjuntos de la app de correo de Windows 10, todo reciente.
[Claudia] escribió:¿Y al ser ordeñadores te dan buena leche? XD XD.

Muy mala [sati] y con una "buena fuente" aýn mejor [poraki]
7 respuestas