Ps4 pro se apaga al segundo de encenderla

Enciendo mi ps4 pro tira luz azul y al segundo se apaga no se que hacer quiera saber cual es el problema para solucionarlo necesito de su valiosa ayuda por favor.
Uffff... me temo que puede ser la famosa luz azul de la muerte de las PS4.
Desde la ignorancia... Puede ser la fuente de alimentación?
Puedes encenderla en modo seguro?
Deja el boton de la consola apretado,se escucha un pitido y a los 7 segundos o asi otro,sueltalo y a ver si se pone en modo seguro,de ser así,tendrias que mirar de reinstalar todo el sistema operativo de ps4 de nuevo

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Mejor hacer el paso 7
La enciendo dejo precionado el boton de encendido para ver si entra en modo recobery pero repito la consola enciende pero al segundo se apaga. No entra en modo recovery

Aparte cuando la enciendo ni el ventilador enciende nada solo enciende la luz azul y al segundo se apaga
Chaparon7 escribió:La enciendo dejo precionado el boton de encendido para ver si entra en modo recobery pero repito la consola enciende pero al segundo se apaga. No entra en modo recovery

Aparte cuando la enciendo ni el ventilador enciende nada solo enciende la luz azul y al segundo se apaga

Madre mia nen,yo soy gafe o algo asi,me esta haciendo mi ps4 fat del dia 1 lo mismo que tu comentas,se enciende,parpadea en azul y se apaga

Madre mia que hasta los huevos estoy ya de esta ps4


Nos han metio un playstationvirus para joder la consola y asi comprar la 5 o algo
Me cago en su puta madre, esta mañana he estado jugando sin problema y ahora me hace lo que tu dices [+furioso]

La mia ahora entra en modo seguro a ver que hace

Ahora me pide a actualizar a 7.51 cuando ya está en esa version...... [mad]
Ya que el jueves hice el paso 7 de reinstalar todo de nuevo [+furioso]
Hola alvicio como hicistes para entrar al modo seguro???

Yo no logro hacer esto dime los pasos detalladamente porfavor.

Ya que yo al momento de encederla enciende la luz azul pero al segundo ojo 1 segundo y se apaga de un solo la ps4 pro.
Pero, ¿os ha pasado al actualizar a la 7.51?

Edito: parece que no sois los únicos

@Michiwata33


Ese xquesianoooooo,que grande

No a mi ahora ya me va bien,a ver que dura....

Pasos a seguir
Apreta el boton de encendido sin soltarlo,espera 7 segundos y sueltalo,has de escuchar un pitido al pulsarlo una vez y otro a los 7 segundos,si se apaga antes,algo chungo le pasa [mad]
alvicio escribió:@Michiwata33


Ese xquesianoooooo,que grande

No a mi ahora ya me va bien,a ver que dura....

Pasos a seguir
Apreta el boton de encendido sin soltarlo,espera 7 segundos y sueltalo,has de escuchar un pitido al pulsarlo una vez y otro a los 7 segundos,si se apaga antes,algo chungo le pasa [mad]


Yo tengo la actualización descargada y me da cague aplicarla [facepalm]. Ahora probaré a ver.

Qué buenos años nos dieron Pastis & Buenri y ese himno [tadoramo]



Perdón por el offtopic
Repito por favor lean mi problema es una ps4 pro

La enciendo pero al segundo (1 segundo) se apaga repito aunque mantenga el boton de encendido se apaga solo enciende la luz azul el ps4 pro el ventilador no enciende nada directente al 1 segundo se apaga.

No se que hacer necesito de su ayida
¿Has revisado cable de corriente? ¿Presenta alguna anomalía?

¿Has desconectado la consola de la corriente unos minutos? En la web de PlayStation recomiendan desconectar la consola de la corriente unos 20 minutos antes de hacer el siguiente intento.

Si no funciona, indican que trates de arrancar sin disco duro. la finalidad es intentar que salte el arranque en modo seguro
Sin disco duro con disco duro lo mismo siempre la enciendo y se apaga al 1 segundo.

La desconecto todo de la corriente espero hasta 1 hora y vuelvo a conectar y los mismo.

Con un juego disco se lo introdusco enciende y al 1 segundo se apaga.

No se que hacer porfavor ayuda
Chaparon7 escribió:Sin disco duro con disco duro lo mismo siempre la enciendo y se apaga al 1 segundo.

La desconecto todo de la corriente espero hasta 1 hora y vuelvo a conectar y los mismo.

Con un juego disco se lo introdusco enciende y al 1 segundo se apaga.

No se que hacer porfavor ayuda

Se te ha jodido la fuente de alimentación.
Llevala al sat.
Chaparon7 escribió:Sin disco duro con disco duro lo mismo siempre la enciendo y se apaga al 1 segundo.

La desconecto todo de la corriente espero hasta 1 hora y vuelvo a conectar y los mismo.

Con un juego disco se lo introdusco enciende y al 1 segundo se apaga.

No se que hacer porfavor ayuda


A falta de probar otra fuente (que no lo descarto).
Tiene más pinta de un problema con la GPU (gráfica) de la consola.
Si este es el caso, necesitas hacerle un reballing a la consola. El síntoma para hacer reballing suele ser luz azul intermitente, o bien intento de luz azul y un "clack" que apaga la consola.

Un saludo.
Michiwata33 escribió:
alvicio escribió:@Michiwata33


Ese xquesianoooooo,que grande

No a mi ahora ya me va bien,a ver que dura....

Pasos a seguir
Apreta el boton de encendido sin soltarlo,espera 7 segundos y sueltalo,has de escuchar un pitido al pulsarlo una vez y otro a los 7 segundos,si se apaga antes,algo chungo le pasa [mad]


Yo tengo la actualización descargada y me da cague aplicarla [facepalm]. Ahora probaré a ver.

Qué buenos años nos dieron Pastis & Buenri y ese himno [tadoramo]



Perdón por el offtopic

Ostia un makinero por aki jajajajajaja
15 respuestas