Consola portátil para emular dreamcast?

Hola, conocéis alguna portátil que pueda emular en condiciones a la blanquita?
Me gustaría encontrar alguna para poder jugar en cualquier sitio a mis juegos favoritos, muchas gracias
Vita, y seguramente 3DS más tarde, recibirá un port de ReDream próximamente.

Qué rendimiento dará, de momento, es una incógnita, aunque Rinnegatamente espera que sea superior a DaedalusX64.
La vita emula en condiciones a dreamcast?
doblete escribió:nintendo switch

Pufff se me va , alguna android o parecida?
Reicast me iba bastante bien en una microconsola android que compré hace 5-6 años y calzaba android 4.4. Imagino que hoy en día cualquier cacharro android portátil lo moverá casi perfecto, móviles incluído.
Yo lo hacía en la GPd X D hace un par de años. Iba bien si retocabas los ajustes. Lo único el precio que en aquella época rondaba los 150€, no sé cómo andará en el día de hoy...
Tengo una gpd xd de las que no son plus (la plus supongo que será mejor), y la Dreamcast va genial. He viciado a Carrier, Illbleed y Evil twin y... perfectos.
@argam24 te lo muevo aquí que seguramente tenga más sentido preguntarlo en este hilo foro ;)

[bye]
Israprat escribió:Yo lo hacía en la GPd X D hace un par de años. Iba bien si retocabas los ajustes. Lo único el precio que en aquella época rondaba los 150€, no sé cómo andará en el día de hoy...

Yo la pille por 80 euros hsce 2 años casi nueva . Con oc a 1.8ghz la emulaba bastante bien.
jotresjul escribió:
Israprat escribió:Yo lo hacía en la GPd X D hace un par de años. Iba bien si retocabas los ajustes. Lo único el precio que en aquella época rondaba los 150€, no sé cómo andará en el día de hoy...

Yo la pille por 80 euros hsce 2 años casi nueva . Con oc a 1.8ghz la emulaba bastante bien.


Y de base también lo hacía, por si alguno no se atreve a tocar esas cosas.
10 respuestas