solo me deja en modo seguro la opcion 7

buens dias mi play ponia que conectara un usb con la actualizacion 7.51 o posterior la actualize por internet y volvio a poner lo mismo luego solo me deja en modo seguro la opcion 7 que debo hacer ?gracias de antemano
@frantarrix tienes que bajarte la actualizacion a un pen yo creo que la de un giga pero prueba la pequeña primero con eso te ira de nuevo todo desde recovery
Buenis dias moro musa me la baje de sony la tengo en un pen pero no se si el formato es el bueno el del pen y me ponia que el archivo no era validono se si es que no hice algo bien tiene qe estar solo ese archivo ? porque tenia varias cosas mas si me dices lo que tengo que hacer te lo agrdeceria
frantarrix escribió:Buenis dias moro musa me la baje de sony la tengo en un pen pero no se si el formato es el bueno el del pen y me ponia que el archivo no era validono se si es que no hice algo bien tiene qe estar solo ese archivo ? porque tenia varias cosas mas si me dices lo que tengo que hacer te lo agrdeceria


Pon bien la ruta en el pen:
En la raíz pon una carpeta que ponga PS4 luego otra dentro que diga UPDATE y ahí dentro pon el archivo descargado
El archivo tiene que tener de nombre "PS4UPDATE.PUP"
El pen tiene que estar en fat32

Haciéndolo así no te tiene que dar problemas en un principio
@jrd5962
ya lo tengo no lo tenia en fat32 voy a probar si va
@frantarrix si no te va prueba en otros pen y de menos capacidad
@moro_musa buenos ias he reinicializado el sistema y al principio de ponerla en marcha me sale el logotipo de play y luego se queda la pantalla en negro y la play con la lua azul y no puedo apagarla ni nada he visto algun video y pone que igual esta sucia he probado limpiar con un cepillito a ver si la hago ir
Prueba una cosa...desenchufa la consola de los cables y enchufala si puedes en otra televisión con hdmi. Parece una tontería pero me pasó algo parecido el otro día y fue eso
@frantarrix a ver otra cosa seria desmontarla si esta pasada la garantia y limpiarla bien y a mejor puede ser que ya te valla,o prueba con otro disco duro a ver que te hace esto mejor antes que lo que te e puesto
ya lo he probado todo se incia sale el logo de playstation y se queda en negro he formateado y nada para mi que es el disco duro que opinais¿?
moro_musa escribió:@frantarrix a ver otra cosa seria desmontarla si esta pasada la garantia y limpiarla bien y a mejor puede ser que ya te valla,o prueba con otro disco duro a ver que te hace esto mejor antes que lo que te e puesto
jrd5962 escribió:
frantarrix escribió:Buenis dias moro musa me la baje de sony la tengo en un pen pero no se si el formato es el bueno el del pen y me ponia que el archivo no era validono se si es que no hice algo bien tiene qe estar solo ese archivo ? porque tenia varias cosas mas si me dices lo que tengo que hacer te lo agrdeceria


Pon bien la ruta en el pen:
En la raíz pon una carpeta que ponga PS4 luego otra dentro que diga UPDATE y ahí dentro pon el archivo descargado
El archivo tiene que tener de nombre "PS4UPDATE.PUP"
El pen tiene que estar en fat32

Haciéndolo así no te tiene que dar problemas en un principio
jrd5962 escribió:Prueba una cosa...desenchufa la consola de los cables y enchufala si puedes en otra televisión con hdmi. Parece una tontería pero me pasó algo parecido el otro día y fue eso
ponotro como te e dicho y a ver porque lo de limpiar por dentro no se aunque viene bien
Descárgate la actualización completa del firmware la que pesa casi un 1gb y realiza el proceso. A ver si con esa te funciona
@jrd5962 ya lo hize y me deja se descarga instla pero nada se pone el logo de play al principio pantlla en negro y se apaga
Pues nada sigue probando cosas para descartar...prueba lo de cambiarle el disco duro a ver si es eso
Cambia el hdd o testea el que tienes desde un pc.
era el disco duro se peto gracias a todos ya esta arreglada se puede cerrar hilo si quereis
Me alegro que se te haya solucionado, quizás sirva para otras personas con la misma situación. Saludos
16 respuestas