alguien de aqui tiene Vodafone?

hola, me estoy planteando darme de baja de O2 por que el internet me va mal , para jugar con streaming hace unos dias tenia el mismo problema que no iba tampoco muy fino, y quiero saber que tal la experiencia de los que teneis vodafone con fibra de 600mb?, y visto que vale lo mismo que O2 pues lo contrataria, pero quiero ver que opiniones teneis vosotros antes de darme de baja de O2
Miguel20 escribió:hola, me estoy planteando darme de baja de O2 por que el internet me va mal , para jugar con streaming hace unos dias tenia el mismo problema que no iba tampoco muy fino, y quiero saber que tal la experiencia de los que teneis vodafone con fibra de 600mb?, y visto que vale lo mismo que O2 pues lo contrataria, pero quiero ver que opiniones teneis vosotros antes de darme de baja de O2

Yo me he tirado 2 años con ellos jugando online casi a diario e iba como un tiró.
De hecho,ahora en casa de mi padre con Movistar y mismos 600MB, tengo algo de mayor latencia que cuando tenía Vodafone

No es algo importante pero jugaba a juegos con 30 más de ping y ahora fluctúa de 40 a 65MB dependiendo del momento.
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:hola, me estoy planteando darme de baja de O2 por que el internet me va mal , para jugar con streaming hace unos dias tenia el mismo problema que no iba tampoco muy fino, y quiero saber que tal la experiencia de los que teneis vodafone con fibra de 600mb?, y visto que vale lo mismo que O2 pues lo contrataria, pero quiero ver que opiniones teneis vosotros antes de darme de baja de O2

Yo me he tirado 2 años con ellos jugando online casi a diario e iba como un tiró.
De hecho,ahora en casa de mi padre con Movistar y mismos 600MB, tengo algo de mayor latencia que cuando tenía Vodafone

No es algo importante pero jugaba a juegos con 30 más de ping y ahora fluctúa de 40 a 65MB dependiendo del momento.


esque hace unos dias, me esta hiendo como el culo tanto para jugar por pc remoto como ver videos en twtich y navegar (cuesta aparecer las imagenes unos segundos cuando navego)
Yo tengo Vodafone de 600 y perfecto.
Miguel20 escribió:
hh1 escribió:
Miguel20 escribió:hola, me estoy planteando darme de baja de O2 por que el internet me va mal , para jugar con streaming hace unos dias tenia el mismo problema que no iba tampoco muy fino, y quiero saber que tal la experiencia de los que teneis vodafone con fibra de 600mb?, y visto que vale lo mismo que O2 pues lo contrataria, pero quiero ver que opiniones teneis vosotros antes de darme de baja de O2

Yo me he tirado 2 años con ellos jugando online casi a diario e iba como un tiró.
De hecho,ahora en casa de mi padre con Movistar y mismos 600MB, tengo algo de mayor latencia que cuando tenía Vodafone

No es algo importante pero jugaba a juegos con 30 más de ping y ahora fluctúa de 40 a 65MB dependiendo del momento.


esque hace unos dias, me esta hiendo como el culo tanto para jugar por pc remoto como ver videos en twtich y navegar (cuesta aparecer las imagenes unos segundos cuando navego)

Dependerá de cada caso en cuestión.Lo mismo a otros Vodafone le va de culo.
Yo tengo Vodafone 600 y no tengo ni una sola queja en el rendimiento, va como un tiro.
Yo también.

Contando los días hasta el 23 de julio que se me acaba la permanencia para salir huyendo.
Yo tengo fibra neba y quitando el router que da cáncer de sida no tengo queja. Intentando estoy poner uno neutro pero no me aclaro con el wireschack
Mi experiencia con vodafone:

La conexión en sí es de 10, creo que no he tenido ningún problema en los dos años que llevo con ellos. Juegos online, sin problemas, descargas, streaming...

El router es una porquería, eso sí. A estas alturas la conexión wifi es aleatoria, y lo mismo se pasa días bien que empieza a fallar y te deja sin conexión durante horas.

Lo peor de todo, y motivo por el que quiero cambiar, es que cada poco te van subiendo las tarifas y nunca sabes lo que acabarás pagando. A estas alturas solo quiero algo que funcione bien y sepa cuánto me va a costar.
@Miguel20
Mírate FiNetwork, más barato que O2 y usa la fibra de Vodafone (supongo que hasta el router), en mi caso no tengo cobertura de móvil con Vodafone en toda mi ciudad.
Llevo muchos años con Orange y bastante contento calidad precio
10 respuestas