Digital Direct o el fin de vender codigos digitales entre particulares

La verdad es que me ha sorprendido que a muchos usuarios/as les parezca bien esta "nueva ventaja" que nos quieren meter (por su puesto sin consulta previa ni nada).

Por mi parte, no es por los códigos en sí, sino porque se que esta manera de actuar no me beneficia. No me van a vender los juegos mas baratos ni nada por el estilo y me lo quieren vender como que es la panacea para mi. "O gracias Microsoft por no dejarme hacer lo que yo quiera con los códigos que compro con tus consolas".

Pues a mi no me engañan con ese marketing alienable y seguiré haciendo contra (aunque mi opinión poco hace o dice) al igual que hice cuando se propusieron (y consiguieron) quitar todas las instrucciones de todos los juegos. (ahora los que vienen con instrucciones se llaman "edición especial/de coleccionista" }:/ )
@El chico de oro me parece que hay una gran confusión en todo este asunto, los juegos y suscripciones que vienen con las consolas son consideradas como "regalo" y como tal no puedes hacer negocio con ellos. Siempre ha sido así, siempre ha estado marcado en la caja de la consola, en la caja de los juegos físicos, y ahora en los cartones donde viene el código.


Está claro que esta jugada por parte de Microsoft es únicamente en beneficio de ellos para evitar pérdidas, quien no ha escuchado de casos donde alguien compra su consola en paquete y el código de regalo ya se canjeo o de plano no se lo entregan. Esto se traduce en pérdidas para las empresas, no sólo para Microsoft, si no para los retails gracias a empleados deshonestos.

Yo soy de los que no está de acuerdo con esta nueva medida, pero también creo que Microsoft está en su derecho de manejar su negocio a su conveniencia
@A13X 3L L30N
Buena parte del problema tambien es esa, las condiciones que microsoft pone pero que no se corresponden con la realidad.
Como dices, los juegos son (o deberian ser) como regalos o bonus por la compra de una consola. La realidad es que la xbox one sin juegos no vale lo mismo que la xbox one con juegos incluidos. Lo normal es que el juego lo cobren (vamos, yo a dia de hoy no he visto una sin juegos mas barata que otra al lado con juegos).
Lo que si que hacen es que si el juego en fisico vale 69 euros pues igual el que te ponen (echando cuentas) vale 50 , algo para normal porque se estan ahorrando en material, en distribucion, etc.
52 respuestas
1, 2