Modo Boost vs modo normal, dudas.

Bueno gente como dice el titulo..
veamos, juego en una PRO claramente, desde hace 1 año y siempre he jugado con el Boost activado.. mi duda es esta..
Tengo otra PS4 base, en una TV de 32" samsung y va muy bien, 1080 con supersampling, algo llama mi atencion, el juego PES 2020 (como para dar un ejemplo) va MUY FLUIDO, y aca mi duda... tengo la PRO en mi habitacion en un TV LG B7 4K con el BOOST activado, en referencia con este juego hay veces que hace un micro (muy micro) freno de milesisima de segundo que yo he notado por ejemplo cuando hay una repeticion, y algun que otro juego (ejemplo Horizon Zero Down) que va a 30fps hay algunas veces pareciera tira una caida de fps..

esta es mi config
LG B7 Oled 55" 4k, jugando en modo juego, con todos los filtros desactivados sin nada raro obviamente y para que no tenga ningun tipo de lag, este modelo de TV justamente NO tiene input lag, sus colores y negros son perfectos, pero con 2 o 3 juegos lo siento raro! no pasa lo mismo con la PS4 base en un TV de 32" con supersampling..

entonces.. sera porque no esta bien adaptado el Boost? lo desactivo y pruebo? o tengo otro problema??? el TV imposible.
tambien he puesto la consola modo RECOVERY opcion 5 etc. pero sigue igual.

Parece una pavada, pero noto esa diferencia, ademas la PRO es mas ruidosa....
El modo boost sólo vale para juegos antiguos que Ivan a 25fps,son 30fps estables por ejemplo
Para nuevos juegos automáticamente lo elige la ps4 pro o en su propio menú del juego elegir modo rendimiento y resolución
Yo te aconsejo sino notas mucha diferencia desactiva el modo supersampling, va un poco más fluido los juegos
Y el modo boost activado para juegos antiguos
robersnake escribió:El modo boost sólo vale para juegos antiguos que Ivan a 25fps,son 30fps estables por ejemplo
Para nuevos juegos automáticamente lo elige la ps4 pro o en su propio menú del juego elegir modo rendimiento y resolución
Yo te aconsejo sino notas mucha diferencia desactiva el modo supersampling, va un poco más fluido los juegos
Y el modo boost activado para juegos antiguos

Es que en mi caso no puedo usar el modo supersampling (ya me gustaria) porque tengo un TV 4K, y cuando vas a las opciones te dice que solo es posible en TV 1920x1080..
abriroyesejuiii escribió:
robersnake escribió:El modo boost sólo vale para juegos antiguos que Ivan a 25fps,son 30fps estables por ejemplo
Para nuevos juegos automáticamente lo elige la ps4 pro o en su propio menú del juego elegir modo rendimiento y resolución
Yo te aconsejo sino notas mucha diferencia desactiva el modo supersampling, va un poco más fluido los juegos
Y el modo boost activado para juegos antiguos

Es que en mi caso no puedo usar el modo supersampling (ya me gustaria) porque tengo un TV 4K, y cuando vas a las opciones te dice que solo es posible en TV 1920x1080..

En la ps4 pro cambia la resolución de automática a 1080p
Asi pierdes resolución y ganas en fluidez algunos juegos como elegir 60fps
Por probar mira ver
Supersampling es para las teles full hd engañar para que se crea que es 4k
Prueba a bajar la resolución de ps4 a 1080p haber si te van mejor los juegos
robersnake escribió:
abriroyesejuiii escribió:
robersnake escribió:El modo boost sólo vale para juegos antiguos que Ivan a 25fps,son 30fps estables por ejemplo
Para nuevos juegos automáticamente lo elige la ps4 pro o en su propio menú del juego elegir modo rendimiento y resolución
Yo te aconsejo sino notas mucha diferencia desactiva el modo supersampling, va un poco más fluido los juegos
Y el modo boost activado para juegos antiguos

Es que en mi caso no puedo usar el modo supersampling (ya me gustaria) porque tengo un TV 4K, y cuando vas a las opciones te dice que solo es posible en TV 1920x1080..

En la ps4 pro cambia la resolución de automática a 1080p
Asi pierdes resolución y ganas en fluidez algunos juegos como elegir 60fps
Por probar mira ver
Supersampling es para las teles full hd engañar para que se crea que es 4k
Prueba a bajar la resolución de ps4 a 1080p haber si te van mejor los juegos

ya he probado, el rendimiento lo veo igual (fps), lo unico que si se nota mas los dientes de sierra porque justamente 55" se hacen notar, y es preferible los juegos que se mueven a 2K (porque 4k no existe en dicha consola) que sigan mejor con la resolucion nativa... (en realidad esos 4k solo estan en el XMB)
Una pena, si quiero disfrutar del supersampling deberia seguir en la de 32" full hd
4 respuestas