Monitor para pared

Hola, busco un monitor para usarlo principalmente para ver pelis. No estoy muy puesto en el asunto no se si existe algo que pueda conectarse de forma inalambrica con el pc y lo pueda poner tipo marco en la pared. Mi presupuesto serian unos 300-400e y con unas 32 pulgadas calculo que podría ir bien aunque igual estoy pidiendo la luna.
Supongo que te sirve soporte "estandar". Yo creo que es ahí -en el soporte- donde tienes que mirar como quieres que quede respecto a la pared, y los giros que permite y tal... El monitor con que tenga VESA para anclar el soporte valdría, que la mayoría tiene aunque hay que asegurarse antes de comprar, claro, pero no me parece una característica para filtrar "de primeras" no se si me explico.

Si es para ver pelis yo te recomendaría alguno con panel VA (buen contraste, negros oscuros,... me parecen características útiles para el visionado de pelis), o si lo vas a ver muy de lado... quizás IPS, que tiene mejores ángulos, aunque negros mas claros. También puede que sea ligeramente mas caro y es el mas propenso a fugas de luz por las esquinas.
Te interesa más una tele que son las que suelen integrar chromecast aunque si es inteligente podrás acceder a la mayoría de cosas desde la propia tele :).
El chromecast reproduce exactamente lo que se ve en el pc en el monitor? Quiero decir podría ver el escritorio de Windows etc, o funciona más como una app desde la que se accede a contenido multimedia?
La aplicación que uses debe ser compatible, por ejemplo puedes usar VLC para todo el tema multimedia :).
No se como estarás de lejos, pero si puedes evitar el inalámbrico mejor, claro.

Si tiene que ser inalámbrico si o si, casi cualquier TV con su smarTV permite "enviar contenido" allí, pero es un poco mas complicado si tienes que "clonar" la pantalla, algunas aplicaciones hay, pero luego también está el tema del control, etc.. no se, sería verlo.
5 respuestas