Pantalla negra con error y led azul parpadea!

Buenas compañeros! (lo he movido a Scene ya que la tengo modificada la consola)
Menudo susto... que me he pegado... estaba jugando a Helldivers y derepente... me ha saltado un error con pantalla negra de fondo informándome "an error has occurred the ps vita system will be powered off"... han aparecido unos asteriscos hasta completarse y luego el botón de "sony" de home parpadeando en azul... finalmente lo he dejado 30" con el botón de apagado y he entrado en el modo recovery y le he dicho reiniciar... pero claro... esto es normal?? Sabéis de qué puede ser???
Muchas gracias!
Me ha pasado mucho, casi siempre cuando testeo homebrew sin parar, creo que es porque se llena llena la ram o algo de la caché.
No le doy mucha importancia porque se recupera.
jotax escribió:Me ha pasado mucho, casi siempre cuando testeo homebrew sin parar, creo que es porque se llena llena la ram o algo de la caché.
No le doy mucha importancia porque se recupera.

En serio?? ostras... pues si me lo dices tú "jotax" que eres pro en PSvita... me quedo tranquilo... a ver... he de decir 1 cosa, ejeje en el momento que me pasó, era una partida online con muchísimos bicharracos malos ajaja a veces el audio se entrecortaba y todo... osea que podría tener mucho sentido... lo que dices!
He de decir, que ese juego a veces me ha sacado del juego con errores tipo C2-xxxx, es el único con el que me pasa... pero claro, es que ejeje me he viciado a ese juego y claro le echo alguna hora por la noche ajaja

Saludos!
@trincha porfa, usa la búsqueda.

En el hilo de los novatos tienes la solución, si no, pregunta allí.
3 respuestas