CUANTA MEMORIA DE VIDEO SOPORTA MI PC

Muy buenas noches , les pido si puedan ayudarme a sacarme de esta duda, sucede que mi pc tienen las siguientes característica:
procesador amd fx 8320 3.50 GHz
memoria ram: 8gb
sistema operativo : 64 bits
Ultimo le aumente su tarjeta de video de 2gb a una de invidia geforce Gt 710 de 4Gb
Y sucede que ultimo instale el juego Batman Arkam Night de epic games , corrio normal pero en el caso de los vídeos se lenteaba pero para poder avanzarlo tenia q reducir la calidad del gráfico y busque en internet las características mínimas recomendables para jugar ese juego pero creo , no estoy seguro pero cumplía con creses. Quisiera saber si el motivo por el cual se lenteaba el juego era porque no era del todo compatible la memoria de video .
Por ultimo quería saber hasta cuanto puedo aumentarle la memoria de vídeo , ya que en un futuro si se puede me gustaría potenciarla .
El juego se lentea porque la gráfica es justa no, lo siguiente...

Y la memoria de vídeo va en la gráfica. Si a tu ordenador le pones una gráfica con 8Gb de memoria, pues 8Gb de memoria de vídeo tendrás, no es lo que soporte o no tu pc, ni que puedas simplemente aumentar la memoria de vídeo. Si quieres más memoria de vídeo, necesitas una gráfica con más memoria.

Y hoy en día, por lo general, lo único que va a limitar a una gráfica, y por tanto saber si tu ordenador la soporta o no, es la fuente de alimentación.
+1, tal y como te dicen, la memoria gráfica va con la tarjeta gráfica y no se puede aumentar si no es cambiando la gráfica.
Tampoco es signo de mas rendimiento, puede pasar que alguna con menos memoria rinda mas que otra con mas, perfectamente. A ver, mas o menos se corresponde con la gama, pero no te puedes fijar en la cantidad de memoria para comparar rendimientos, son cosas distintas.


Veamos, los requisitos para el juego son:
- minimo: gtx 660
- recomendado: gtx 760
- ultra: gtx 980

La 710 ni siquiera llega al mínimo, el que sea de la serie 7 y el mínimo hayan puesto una 6 (creo que es lo que te confunde), la 660 es muchísimo mas potente que la 710, en realidad tu gráfica es para multimedia (gt).

Saludos
El primer número indica la generación y el segundo la gama a la que pertenece. Una 710 es la gráfica más básica posible de la generación 7. Es mejor que una 210 por ejemplo.

Una 1030 es peor que una 980 y así :).
efectivamente, vas muy corta de tarjeta grafica, te toca poner una mas potente...
4 respuestas