Recomendación joycons

He sufrido 3 veces los problemas de drifs que tienen los joycon, primero fue el derecho y lo que hice fue repararlo substituyendo el joystick analógico por otro que compre por AliExpress.
El caso es que ahora me ocurre con el izquierdo, se.mueve solo hacia abajo, aunque lo calibre sigue ocurriendo el molesto problema y la verdad que ya he perdido la paciencia.

Se que existen varios joycon marca blanca o otros oficiales como los Hori pero he leído que sólo valen para jugar en portatil. Me.gustaria que me recomendarías alguna alternativa que sea medianamente decente y que no tenga los.mismos problemas que los oficiales, no estoy dispuesto a pagar 89€ por los oficiales y que vuelva a ocurrir lo mismo.


Muchas gracias!!
Me suscribo al tema porque estoy en la misma situación y necesito una solución. Me compré un mando pro no original y adios drift pero claro, si algún día quiero jugar en portátil estoy jodido. Es un modo que apenas uso pero siempre viene bien poder quitar la consola del dock para cualquier cosa.
No se puede hacer nada, cada vez que se estropee el stick, se cambia por uno nuevo y listo.

Si en el oficial pasa, en cualquiera no oficial, pasará exactamente igual.
Yoshi's escribió:No se puede hacer nada, cada vez que se estropee el stick, se cambia por uno nuevo y listo.

Si en el oficial pasa, en cualquiera no oficial, pasará exactamente igual.

Acabo de volver a cambiarlo y ya, me parece lamentable que estemos así en 2020 pero bueno... Pensaba que con los Hori por ejemplo, no había el problema del drift
Blutkrieg escribió:
Yoshi's escribió:No se puede hacer nada, cada vez que se estropee el stick, se cambia por uno nuevo y listo.

Si en el oficial pasa, en cualquiera no oficial, pasará exactamente igual.

Acabo de volver a cambiarlo y ya, me parece lamentable que estemos así en 2020 pero bueno... Pensaba que con los Hori por ejemplo, no había el problema del drift


Con los Hori esos grandes que tienen un stick diferente, seguramente no pase. Pero entonces la consola no es tan portátil.

Pero yo tengo el joycon Hori pequeñajo (izquierdo con cruceta), similar al joycon de Nintendo, y el stick es idéntico y le pasa igual.
Opción 1: el truco del alcohol
Opción 2: Comprar jostick nuevos y abrir el joycon.
Ni alcohol ni leches, llevaba 1 año con problemas (sobre todo en el izquierdo) y cada par de semanas lo "arreglaba" Pero me compre unos joysticks nuevos en Aliexpress y flipo con lo fácil que se hace el cambio.
Yo tb tengo el mismo problema en el izquierdo. Estoy mirando por ahí y game tiene reacondicionados a 35€. Pero claro nadie me asegura que vuelva a pasar. No se cuanta garantía ofrece game por los reacondicionados.

Por otro lado he visto el stick y tutoríales para cambiarlos pero no se si será fácil hacerlo o será peor el remedio que la enfermedad

He leído que solo pasaba en los joycon de las primeras consolas? O pasa en todas?

Es que menuda pasta que valen para que pase eso...
@Tidyman te contesto aquí lo que me has preguntado en el hilo que han cerrado.

Mira algún video de cambiar el joystick en youtube. Si te parece que puedes con ello, anímate. La gente dice que es fácil. Yo lo he hecho. Y no lo calificaría de "fácil" precisamente. Tiene su cosa.
8 respuestas