¿Dónde comprar juegos de segunda mano baratos?

Hola! Os comento, estoy buscando los juegos de PS3 que me faltan, como la trilogía resistance, los 2 killzone, etc.

El tema, es que veo que en tiendas de Reino Unido están muy muy baratos. En principio mientras estén decentes no me importa. El tema es que estas paginas que he encontrado no envian a España, o por ejemplo Game UK, vende juegos de segunda mano baratos, pero son de terceros vendedores, y tampoco envían a España.

Es por si sabéis de alguna pagina así, que sean PAL UK no me importa la verdad!

Un saludo!

PD: Si esto debería ir en el hilo de ofertas, sorry. Pensaba que era mejor crear un hilo.
Gracias @kexodin994, el tema es que he visto webs como esta: https://www.musicmagpie.co.uk/store/pro ... zone-2-ps3
Que son de fiar, pero no envian fuera de UK, por eso preguntaba de alguna web así con esos precios. No digo que no sean buenos precios lo que has pasado, por que son juegos nuevos. Pero en mi caso que me da igual, por eso buscaba lo más barato posible, y en esa web esta muchos a 3 libras.

Un saludo!
yo compraba mucho a ese vendedor por ebay hasta que dejaron de enviar, le pedi unos 30 juegos de 360 y bien la mayoria

ahora lo que hago con ps3 es tirar de cash converteres, es donde mas baratos los he visto y tienen a la patada
Mike5_xbox360 escribió:yo compraba mucho a ese vendedor por ebay hasta que dejaron de enviar, le pedi unos 30 juegos de 360 y bien la mayoria

ahora lo que hago con ps3 es tirar de cash converteres, es donde mas baratos los he visto y tienen a la patada


Compras a cash converters por ebay tambien? Que tal el estado de los juegos normalmente?

Gracias!
@Svidor no solo en tienda fisica, y descartando mucho material por que suelen estar en mal estado, cuesta encontrar algo buen estado ahi pero suele entrar bastante y buenos precios, con paciencia he ido pillando, casi toda mi coleccion de ps3 viene de ahi
en cex y cash converters he visto juegos buenos (assassins creed, los killzone, etc) a dos euros
@Svidor

Yo todo lo que tengo de PS3 es de Cex y Cash Converters exclusivamente. Alguna vez he visto un chollo en Game, pero poca cosa. Incluso Wallapop. Pero siempre en mano, no me fío de nadie.

Y sí, hay veces que el estado de los juegos es lamentable pero muchas otras están muy bien y a muy buen precio, aunque a veces se les vaya la pinza con juegos propicios a la especulación, pero la mayoría del catálogo lo encuentras de seguro.

Todo lo compro en tienda física, nunca online.
Si para cada consola hay que mirar donde mejor conseguirlos, el caso de PS3 es que vendio tanto que hay a patadas por tanto

-Game aun mantienen los precios de la epoca, y claro si hay algun titulo que se haya revalorizado con el tiempo, aqui lo puedes conseguir a buen precio (rezando a un santo), lo demas juegos estan a unos precios fuera de mercado. totalmente, aqui he comprado 4 cosas

-Cash converters usa los mismos precios de Cex y les entra mucha cantidad y variedad, pero claro se llena de morralla, los tipicos juegos requemados (AC, COD, NFS ...) que nadie quiere, estado y calidad muy malos en general, pero claro siempre entra algo en buen estado y a buen precio y ahi es donde hay que rascar, tienen precios especulados pero si buscas catalogo en general por 2€ tienes juegazos, aqui saque el 70% de mi coleccion

-Otras tiendas especializadas suelen tener variedad y calidad, estado bien general pero precios muy altos, mas que game muchas veces, tienen 3x2 pero aun asi no compensa la mayoria de veces y te vuelves loco para coger 3 titulos que esten bien, no los tengas y te salga a un precio correcto para los 3... aqui pillo de vez en cuando

-Tiendas de 2nda mano, videoclubs aqui varia mucho los precios, he visto cosas regaladas y otras carisimas, depende del tio de la tienda y donde haya mirado

-Ebay, internet, base, shop4 etc este seria el ultimo remedio para encontrar algo de PS3, te va a salir caro pero es que aqui por fin encuentras ese titulo que no veias en ningun lado, en ebay he encontrado esos titulos raros o cotizados que no veia en ningun lado, pagando lo tienes, tambien se consiguen ofertas tirando de UK de 2nda mano o incluso aun venden titulos nuevos precintados a un precio a veces mejor que el de 2nda mano

-Wallpop es una loteria, consegui a un particular coleccionista que me vendio +30 titulos en mano, a precio buenismo casi todo a 5€ incluso titulos caros como Alice Madness Return por 20€ todo pal es y en perfectas condiciones... pero igual que encontre esto hay mucho loco suelto vendiendo su COD black ops por 20€ sin pestañear o cosas similares

-Por ultimo, aqui en este mismo foro en C/V se consiguen cositas tambien, en general veo precios altos, la gente no le quiere perder a los juegos o quiere especular, pero a veces consigues lotes interesantes a buen precio, he pillado un lote aqui de ps3 reciente a buen precio, juegos que en la calle o no veia o no bajaban de 20€ aqui por 8€ los pille

El truco es ir pillando de todas las opciones, puede parecer agotador pero saliendo un par de veces por semana a mirar cosas acaban apareciendo titulos, por supuesto que a donde primero voy es a cash converteres, por lo menos los precios son realistas y por 20€ puedes salir con 4-5 titulos muy contento
[tadoramo] muchas gracias @Mike5_xbox360 @Xokobo_Dorado

Visto lo visto me pasaré por el Cash y el Cex, a ver que encuentro!
De todos modos, he mirado la web del Cash, y los juegos parecen mas caros que en cex. Por poner un ejemplo el Killzone 2 esta a 2€ en Cex y a 9€ en el Cash. Los precios en tienda son los mismos que los de la web?

Gracias de nuevo!
yo donde vivo no hay Cex, pero hay un Cash converter que es el que me queda cerca y me he fijado y los precios los ponen iguales que cex, no se si sera la tendencia de todas, para la que yo voy tienen esos precios, me sirve como baremo para saber cuanto pagar por un juego, si lo veo por 10€ en un sitio pero veo que Cex lo vende a 5€ es cuestion de tiempo de que aparezca en el cash al mismo precio, asi que lo dejo pendiente hasta que aparezca
Svidor escribió:Gracias @kexodin994, el tema es que he visto webs como esta: https://www.musicmagpie.co.uk/store/pro ... zone-2-ps3
Que son de fiar, pero no envian fuera de UK, por eso preguntaba de alguna web así con esos precios. No digo que no sean buenos precios lo que has pasado, por que son juegos nuevos. Pero en mi caso que me da igual, por eso buscaba lo más barato posible, y en esa web esta muchos a 3 libras.

Un saludo!

Esos sí envían a España y de hecho son unos de mis principales proveedores. Lo curioso es que tienen también tienda en eBay y a veces sus productos son más caros o más baratos que la suya de Amazon. Otra cosa cuidado con el idioma no compres nada sin comprobar si incluye el español. Muchos Assassins Creed son íntegramente en inglés por ejemplo.

Cex han subido precios de gastos de envío a dos euros.
11 respuestas