Custom firmware portátil china mrbw. Mars

Buenas
Preguntó si alguien sabe el custom para las consolas portátiles chinas mejora de menú más emuladores
Me explico. Tengo una mars gaming
Que usa el mismo menú de retromini. (no es el programa de emulación es una portátil china que se llama así o similar sale en Youtube si ponéis un vídeo de la mars gaming veréis al menú que me refiero )
o así otra portátil china con los botones l y r por detrás
Vi que aquí alguien del foto actualizo. Visualmente menú y emuladores
Dotándola de emulador PSX por ejemplo o NeoGeo
Y mame o arcade

Mi duda es ese moderador conoce la mrbw portátil china y tiene esa actualización de firmware? Por otro lado conocer cómo poder hacer respaldo de seguridad por si acaso del actual firmware. .
Y actualizarse emuladores etc...

Datos he leído que hay opendingux. (Para la retromimi rs90). Querría saber si para la mars gaming vale? Y que se hace o como se hace? Comentarme

Me gustaría. 1 actualizar emuladores

Y 2 si es posible mejorar sistema con custom firmware . Pero si sólo es actualizar emuladores ya estaría feliz también
finaleon escribió:Buenas
Preguntó si alguien sabe el custom para las consolas portátiles chinas mejora de menú más emuladores
Me explico. Tengo una mars gaming
Que usa el mismo menú de retromini. (no es el programa de emulación es una portátil china que se llama así o similar sale en Youtube si ponéis un vídeo de la mars gaming veréis al menú que me refiero )
o así otra portátil china con los botones l y r por detrás
Vi que aquí alguien del foto actualizo. Visualmente menú y emuladores
Dotándola de emulador PSX por ejemplo o NeoGeo
Y mame o arcade

Mi duda es ese moderador conoce la mrbw portátil china y tiene esa actualización de firmware? Por otro lado conocer cómo poder hacer respaldo de seguridad por si acaso del actual firmware. .
Y actualizarse emuladores etc...

Datos he leído que hay opendingux. (Para la retromimi rs90). Querría saber si para la mars gaming vale? Y que se hace o como se hace? Comentarme

Me gustaría. 1 actualizar emuladores

Y 2 si es posible mejorar sistema con custom firmware . Pero si sólo es actualizar emuladores ya estaría feliz también

teniendo en cuenta que todo lo de mars suele ser rebranding puro y duro? fijo que te vale lo de la retromini...
1 respuesta