KO_OP anuncia Goodbye Volcano High para PS5, PS4 y PC

El estudio independiente KO_OP ha anunciado el desarrollo de Goodbye Volcano High, una aventura narrativa, cinematográfica y basada en decisiones que estará disponible a lo largo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). El juego está ambientado en el último año de instituto de un grupo de dinosaurios adolescentes a punto de graduarse e iniciar el resto de su vida.

“Tu misión será acompañarles en su lucha por dejar huella en el mundo, descubrir qué quieren ser en la vida y tratar de encontrar el amor; todo ello antes de que se les acabe el tiempo y se vean obligados a dar el salto a la adultez”, explica Marcela Huerta de KO_OP. “Lo que no saben es que el tiempo se les está acabando de verdad. En una época en la todos nos sentimos perdidos, asustados y temerosos de lo que está por venir, esperamos que esta historia conecte con la gente”.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin duda lo más truño de la presentación de ayer, esto va a vender cero
Chevi escribió:Sin duda lo más truño de la presentación de ayer, esto va a vender cero

No tienes ni idea de lo que hablas [enfa]

No valores cosas si no son lo que tu quieres que sean, valóralas por lo que intentan ser

Esto perfectamente podría ser el siguiente Life is Strange.
Parece un simulator de deviantart [carcajad] como lo mostraron no me sorprendería que el final fuese por un meteorito.
ethyrie escribió:
Chevi escribió:Sin duda lo más truño de la presentación de ayer, esto va a vender cero

No tienes ni idea de lo que hablas [enfa]

No valores cosas si no son lo que tu quieres que sean, valóralas por lo que intentan ser

Esto perfectamente podría ser el siguiente Life is Strange.


Yo no sé si será o no, pero desde luego . . . . Vaya mala pinta que tiene con esos gráficos y dibujo malo, malo.
Edit: Me ha llorado un ojo y todo.
Zero_Haker escribió:
ethyrie escribió:
Chevi escribió:Sin duda lo más truño de la presentación de ayer, esto va a vender cero

No tienes ni idea de lo que hablas [enfa]

No valores cosas si no son lo que tu quieres que sean, valóralas por lo que intentan ser

Esto perfectamente podría ser el siguiente Life is Strange.


Yo no sé si será o no, pero desde luego . . . . Vaya mala pinta que tiene con esos gráficos y dibujo malo, malo.
Edit: Me ha llorado un ojo y todo.

Que a ti no te guste ese estilo artístico no lo convierte en mal dibujo. Mal dibujo sería si no conservara entre fotogramas el estilo, creo yo

No se de que gráficos hablas, la verdad. Yo lo veo todo muy bien, supongo que alguna tara visual tendré o algo.

Será que estoy loco y veo expresividad en los personajes donde no la hay

Te importaría compartir un juego con este tipo de imágenes que a ti si te guste? Por si me estoy perdiendo algo que no conozco
Life is Strange pero con dinosaurios adolescentes que van al tuto... ¿¿¿Qué puede ir mal???
6 respuestas