Patillas rotas game boy micro

Hola buenas, queria preguntaros, tengo una game boy micro, a la cual los enganches de la consola donde engancha la faceplate los tengo rotos, sabéis si hay alguna manera de cambiarlos, sin perder las piezas originales de la consola?
la faceplate esta bien , asi que el fallo es de los enganches que están al lado de la cruceta.
o ni siquiera cambiando la carcasa, porque he visto que en Ali venden esto: Imagen pero ahi no vienen los enganches
Un saludo
@G. Dragmire
A mí me ocurrió lo mismo y, por mucho que he buscado, tampoco he encontrado repuestos.

La única sólucion, algo chapucera, ha sido cubrir, con cinta de doble cara, todo el contorno de la faceplate y pegarla directamente al frontal de la consola.
Siempre queda la opción de diseñar la pieza en 3d e imprimirla [oki]
Thundertwin72 escribió:@G. Dragmire
A mí me ocurrió lo mismo y, por mucho que he buscado, tampoco he encontrado repuestos.

La única sólucion, algo chapucera, ha sido cubrir, con cinta de doble cara, todo el contorno de la faceplate y pegarla directamente al frontal de la consola.

Yo lo tengo así, y ni tan mal eh.
Gracias por contestar a todos
A ver pasar no pasa nada, pero me gustaría tenerla bien
A unas malas un poco de pegamento y listo
asirena escribió:Siempre queda la opción de diseñar la pieza en 3d e imprimirla [oki]

Sabes de algún tutorial o de dónde sacarlo y cambiarlo
@panzeroust
Eh, eh... Que yo lo tengo así y, además, no he dicho que sea una mala solución [snif]

Es más al estar la faceplate literalmente pegada al frontal, es más difícil que se cuele el polvo hacia la pantalla.
@Thundertwin72 Jaja, sí yo me sorprendí de eso mismo. Me cabreé por mi mismo al cargarme las patillas, pero pronto me di cuenta que la solución de la cinta era muy buena xD
G. Dragmire escribió:
asirena escribió:Siempre queda la opción de diseñar la pieza en 3d e imprimirla [oki]

Sabes de algún tutorial o de dónde sacarlo y cambiarlo

No, ni idea (y de ponerlo seguro que algún moderador vendría a darme un toque de atención por ayudar a un compañero con un enlace externo [decaio] ). Pero Google sabe mucho y si la hay, te lo dirá [oki]

Y sino siempre se pueden tomar medidas de la pieza y diseñarla desde cero.
7 respuestas