Sega 60 anniversary Sega Ufo Catcher

Otro por aquí que lo ha completado 139/139. Al final es cuestión de ser persistente... Ahora a ver si toca el Gran Premio entre todos los que completamos el juego.

¿Y si el premio fuera el anuncio de la tan deseada Dreamcast 2? Jajajajaja Menuda jugada sería esa XD
Suena muy rimbombante lo de "Grand Prize" Pero yo no me hago muchas ilusiones.
Yo creo que será lo que dice:
10 lucky players may be eligible to get Earth UFO Catcher commemorative medals!
Complete your collection to apply!

Me gustaría que tocara a alguien del foro para que pudiera contarnos en que consiste el premio realmente.
Hombre lo del premio creo que será literal, una medalla conmemorativa para cada uno de los 10 elegidos y listo.
Bueno, conseguidas las 139... Yo ya voy haciendo sitio para la recre del Outrun
Terminado también. Se podían haber estirado un poco más con los premios porque sólo 10 no me toca ni de coña, pero al menos me he entretenido un poco jugando.
Ahhhh, me falta 1 y me he quedado sin monedas para hacer challenge XD Creo que es Bayonetta XD

EDIT: Ya tengo los 139 :Ð [beer]
Tambien te digo que siendo el 60 aniversario 10 medallas...se podrian haber estirado un poquito más...pero bueno estuvo entretenido el juego mientras duró

Edit: @Flitter sal de mi mente
Yo también conseguí terminarlo esta mañana.
Se termina el juego y no puedes ni entrar para ver tus "trofeos" cawento
rulinx escribió:Se termina el juego y no puedes ni entrar para ver tus "trofeos" cawento

Me imaginaba que algo así podía pasar y saqué algunos pantallazos por lo menos para tener el listado completo. A algunos items ni entré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@txefoedu
Con tu permiso me las guardo
Yo quería entrar para ver la ficha de algunas y ampliar para hacer captura y ponerla de fondo de pantalla, mi gozo en un pozo cuando entre en la web [uzi]
No esperaba que nos regalasen nada con valor económico por completar esto; pero sí que pensé que al pedir un correo electrónico al terminar mandarían un fondo de pantalla o un pdf con arte de algo yo que sé. Lo de terminarse todo el juego para entrar en un sorteo de sólo 10 ganadores es un poco meh a mi parecer; menudo "aniversario".
SuperPadLand escribió:Es un poco triste que en todo el día de hoy por el 60 aniversario no se haya conseguido compartir/twitear 5000 veces el evento ¿no? Lo digo porque el total es a nivel mundial y me extraña que no haya 5000 personas jugando esto vamos.


Hombre tampoco es un evento para tirar cohetes ¿no? Quiero decir, siento ser pesimista, pero si esto es otro de los grandes eventos por su 60 aniversario...madre mía si que está Sega en la reserva.
@AxelStone no digo que el minijuego sea el "gran evento"; pero yo al menos he tenido que dedicarle un buen tiempo a meter fichas para sacar los coleccionables y acordarme cada hora de volver, etc. No creo que podamos decir que la propia mecánica del minijuego fuera tan divertida como para que compensase ese tiempo así que me esperaba eso un fondo de pantalla o la típica postal predefinida en pdf donde ponen tu nick automáticamente algo así sin más.
Sí, la verdad que un PDF con artes o con las 139 fichas estaría bien. Lo mismo nos sorprenden y lo mandan esta semana pero no pinta bien la verdad...
Pedazo video que se han currado Ash y Raccar. Lo dejo justo donde empieza el listado de items.

65 respuestas
1, 2