No pilles eso, y volvemos a lo mismo decir busco TV sin poner presupuesto...
Swi18 escribió:@Ashtyr @fbetesQué opináis de este televisor, no es 50" pero si que llega a calidad 4k
LG 43"Os agradezco todo esto, pero teniendo una ventana por un lado y una chimenea por el otro no me quiero exceder con el tamaño
Vale LG olvidate, son paneles IPS con un contraste pauperrimo,
https://www.amazon.es/dp/B07R2FJRX1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-zanox-21&ascsubtag=o9srdkNYJged50fx3SosCQ&th=1Puedes llegar ahi? esta creo que es VA, algo que agradeceras eternamente
Baute escribió:Si es pensando en la generación que va a salir yo no me compraría aún una televisión.
La respuesta es sencilla:
Actualmente hay poquísimas televisiones con puerto hdmi 2.1 que es el standard que utilizarán las consolas para reproducir contenidos 4K a 120fps.
No creo que haya muchos juegos nuevos, o quizá ninguno, que se reproduzcan a 4K con 120fps peeero, a 1440p si que ocurrirá.
Bajo mi punto de vista la clave es esperar a 2021 a no ser que te sobre la pasta y te den igual futuros quemados por el hub de los juegos. Entonces pillas una oled cx o una c9 y es un goce pero a la larga un dolor.
Hay modelos LED que ya disponen de puerto 2.0 y son a su vez compatibles con 1440p a 120hz lo que es una gozada, pero aparte de haber pocos, estando tan a las puertas el cambio a 2.1 yo veo tontería gastar dinero ahora puesto que la tele no se cambia todos los años. Por poneros un ejemplos los samsung qled gama R (da igual el 60 70 80 o 90), son todos capaces de 1440p a 120hz.
Otra cosa de la que no se habla a veces, cuando es para jugar, es el input lag. Es algo importante y mas si juegas online. Los modelos que nombré de samsung están muy muy bien sin llegar ni de lejos a un monitor de pc. Pero es que hay que tener cuidado, puesto que algunas tv en modo juego te meten mas de 30ms. Si a eso le sumamos el input lag del mismo mando inalámbrico y demás... se nota.
Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado con su sudor.
Un saludo a todos.
PD: ahora empezaréis a ver caer de precio un montón de modelos de 2019 hasta límites absurdos en algunos casos, y , en parte, es por el tema que hablamos anteriormente, aparte de que hay que liquidar stock por el corona.
Muchacho su presupuesto son 400 euros!!!
y la Q90r soporta 4k 120hz , son las Q60,70,80,85R las que soportan120hz hasta 1440p, en tamaños de 55" o superiores.
Y su input lag es de unos 6 ms en 120hz, no vas a notar diferencia con un monitor, en calidad de imagen si que le metan tal repaso que da hasta pena enfrentarlo con un monitor, pero el monitor tiene otras cosas mejores.
Pero volvemos a lo mismo tiene 400 euros de presupuesto!!!