¿Cambiar de televisor para disfrutar de consolas de la Next Gen?

Buenas tardes.

Llevo desde el 2007 con este televisor, una philips (luego subo foto). El monitor lleva desde entonces como el primer día y da buena calidad de imagen(con la playstation One, Playstation 2, Xbox, Xbox360, Wii) a partir de mi ordenador de octava generación la resolución se ve mal, asii que para esta generación(y con la excusa de que lleva ya más de una decada trabajando [risita] ) pues puedo plantearme cambiar de televisor.

Subo foto de como es el televisor:

Imagen

En principio quiero cambiarlo por este:

Sony Televisor

Lo que pasa es que tengo unas dudas; la primera es saber si va a ser un cambio realmente grande que merezca la pena, y por otra parte si el televisor de philips con las pulgadas se refiere a todo el espacio del monitor o sólo el espacio donde está la pantalla que transmite la imagen, ya que tengo problemas de espacio(tengo la tele en sitio limitado en el salón)
Si es un televisor HD [720p/1080i] el cambiarlo a un televisor FHD [1080p] ya es un gran cambio que vale la pena, eso solo por mencionar la resolucion Ya si es un televisor con puerto HDMI 2.1 y contar con VRR, mas otras tecnologias para el sistema de color de estar version HDMI, pues ya le estarias exprimiendo mas a las ventajas que te dara el hardware de video de las nuevas consolas de sony/microsoft[nintendo].


.
Swi18 escribió:Buenas tardes.

Llevo desde el 2007 con este televisor, una philips (luego subo foto). El monitor lleva desde entonces como el primer día y da buena calidad de imagen(con la playstation One, Playstation 2, Xbox, Xbox360, Wii) a partir de mi ordenador de octava generación la resolución se ve mal, asii que para esta generación(y con la excusa de que lleva ya más de una decada trabajando [risita] ) pues puedo plantearme cambiar de televisor.

Subo foto de como es el televisor:

Imagen

En principio quiero cambiarlo por este:

Sony Televisor

Lo que pasa es que tengo unas dudas; la primera es saber si va a ser un cambio realmente grande que merezca la pena, y por otra parte si el televisor de philips con las pulgadas se refiere a todo el espacio del monitor o sólo el espacio donde está la pantalla que transmite la imagen, ya que tengo problemas de espacio(tengo la tele en sitio limitado en el salón)



Primero no compres "ESO" es tirar el dinero.

Luego las pulgadas suele ser el tamaño de la pantalla, en tu caso tienes unos marcos bien majos, asi que...


Mide el espacio que tiene en el mueble, de alto y ancho, ponlo por aqui, pon el presupuesto maximo que puedes llegar y te miro algo.


Pero esa Tv te vas a quedar basicamente en lo mismo, y en la mier...

Por 440 euros ya tienes una 55" 4K HDR buena como estahttps://www.pccomponentes.com/philips-55pus6754-55-led-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

Si lo se , lo se no te cabe, pero es que esa misma en 43" esta en 334 euros [+risas]

Pero son solo un ejemplo. pon la media del hueco que tienes, el presupuesto maximo y te digo

Un saludo
@Ashtyr

Tengo un mueble de base 64x64 cm es una mesa

De espacio vital tengo unos 114 cm de ancho, mi hermano por ejemplo tiene una de 50" y ni de coña entraría ahí XD

No sé, si puedes orientarme un poco aunque de primeras yo pediría una de 34"-42"

El presupuesto estaría entre 150-400 eur

Ah y se me olvidaba, cerca del mueble tengo unos ventanales. Si puede ser una televisión antirreflectante sería perfecto, tampoco me molesta mucho ya que suelo jugar por las tardes-noches, pero si por ese detalle no nos imos mucho de precio mejor
De 50” sí te entra, yo de hecho me tiraría a por ese tamaño. Es cierto una cosa, si puedes y te cabe, mete siempre el tamaño más grande...

A día de hoy 50 pulgadas está por debajo de la media de lo que se compra hoy en España, que es 55”.

Lo único que tienes que tener cuidado sería la base, para que te pudiese entrar en la mesa, por lo que tendría que ser una peana central, sin patas a los laterales, porque no apoyaría. Otra opción evidentemente es colgarla de la pared...

Las de 50” rondan de ancho los 112cm, así que te cabe [sonrisa]
Swi18 escribió:@Ashtyr

Tengo un mueble de base 64x64 cm es una mesa

De espacio vital tengo unos 114 cm de ancho, mi hermano por ejemplo tiene una de 50" y ni de coña entraría ahí XD

No sé, si puedes orientarme un poco aunque de primeras yo pediría una de 34"-42"

El presupuesto estaría entre 150-400 eur

Ah y se me olvidaba, cerca del mueble tengo unos ventanales. Si puede ser una televisión antirreflectante sería perfecto, tampoco me molesta mucho ya que suelo jugar por las tardes-noches, pero si por ese detalle no nos imos mucho de precio mejor



lo del reflejante va a estar dificil en presupuetos asi. siempre nos queda las cortinas

Como ya ha dicho el compañero @fbetes te entra una de 50 por los pelos pelos, asi que como siempre es costumbre cojo tu presupuesto y lo estiro.


Samsung Ru 7475

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue50ru7475-50-led-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023


Phiilips PSU 7354

https://www.miro.es/led-philips-50-50pus7354.html


la samsung tiene mejores negros, pero yo creo que es mejor la Phillips en general.

Aunque para jugar un poco mejor la samsung


Si es un poco mas , pero vale la pena, rompe la hucha, visita a la abuela,no se haz algo.

Si no hay forma de poder rascar mas te miro otras cosas
Buenas yo estoy igual buscando una tele de maximo 43 pulgados y me han recomendado esta https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k como la veis?

Saludos
@Ashtyr @fbetes

Qué opináis de este televisor, no es 50" pero si que llega a calidad 4k

LG 43"

Os agradezco todo esto, pero teniendo una ventana por un lado y una chimenea por el otro no me quiero exceder con el tamaño
Si es pensando en la generación que va a salir yo no me compraría aún una televisión.

La respuesta es sencilla:

Actualmente hay poquísimas televisiones con puerto hdmi 2.1 que es el standard que utilizarán las consolas para reproducir contenidos 4K a 120fps.

No creo que haya muchos juegos nuevos, o quizá ninguno, que se reproduzcan a 4K con 120fps peeero, a 1440p si que ocurrirá.

Bajo mi punto de vista la clave es esperar a 2021 a no ser que te sobre la pasta y te den igual futuros quemados por el hub de los juegos. Entonces pillas una oled cx o una c9 y es un goce pero a la larga un dolor.

Hay modelos LED que ya disponen de puerto 2.0 y son a su vez compatibles con 1440p a 120hz lo que es una gozada, pero aparte de haber pocos, estando tan a las puertas el cambio a 2.1 yo veo tontería gastar dinero ahora puesto que la tele no se cambia todos los años. Por poneros un ejemplos los samsung qled gama R (da igual el 60 70 80 o 90), son todos capaces de 1440p a 120hz.

Otra cosa de la que no se habla a veces, cuando es para jugar, es el input lag. Es algo importante y mas si juegas online. Los modelos que nombré de samsung están muy muy bien sin llegar ni de lejos a un monitor de pc. Pero es que hay que tener cuidado, puesto que algunas tv en modo juego te meten mas de 30ms. Si a eso le sumamos el input lag del mismo mando inalámbrico y demás... se nota.

Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado con su sudor.

Un saludo a todos.

PD: ahora empezaréis a ver caer de precio un montón de modelos de 2019 hasta límites absurdos en algunos casos, y , en parte, es por el tema que hablamos anteriormente, aparte de que hay que liquidar stock por el corona.
Max2222 escribió:Buenas yo estoy igual buscando una tele de maximo 43 pulgados y me han recomendado esta https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k como la veis?

Saludos


No pilles eso, y volvemos a lo mismo decir busco TV sin poner presupuesto...




Swi18 escribió:@Ashtyr @fbetes

Qué opináis de este televisor, no es 50" pero si que llega a calidad 4k

LG 43"

Os agradezco todo esto, pero teniendo una ventana por un lado y una chimenea por el otro no me quiero exceder con el tamaño



Vale LG olvidate, son paneles IPS con un contraste pauperrimo,

https://www.amazon.es/dp/B07R2FJRX1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-zanox-21&ascsubtag=o9srdkNYJged50fx3SosCQ&th=1

Puedes llegar ahi? esta creo que es VA, algo que agradeceras eternamente

Baute escribió:Si es pensando en la generación que va a salir yo no me compraría aún una televisión.

La respuesta es sencilla:

Actualmente hay poquísimas televisiones con puerto hdmi 2.1 que es el standard que utilizarán las consolas para reproducir contenidos 4K a 120fps.

No creo que haya muchos juegos nuevos, o quizá ninguno, que se reproduzcan a 4K con 120fps peeero, a 1440p si que ocurrirá.

Bajo mi punto de vista la clave es esperar a 2021 a no ser que te sobre la pasta y te den igual futuros quemados por el hub de los juegos. Entonces pillas una oled cx o una c9 y es un goce pero a la larga un dolor.

Hay modelos LED que ya disponen de puerto 2.0 y son a su vez compatibles con 1440p a 120hz lo que es una gozada, pero aparte de haber pocos, estando tan a las puertas el cambio a 2.1 yo veo tontería gastar dinero ahora puesto que la tele no se cambia todos los años. Por poneros un ejemplos los samsung qled gama R (da igual el 60 70 80 o 90), son todos capaces de 1440p a 120hz.

Otra cosa de la que no se habla a veces, cuando es para jugar, es el input lag. Es algo importante y mas si juegas online. Los modelos que nombré de samsung están muy muy bien sin llegar ni de lejos a un monitor de pc. Pero es que hay que tener cuidado, puesto que algunas tv en modo juego te meten mas de 30ms. Si a eso le sumamos el input lag del mismo mando inalámbrico y demás... se nota.

Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado con su sudor.

Un saludo a todos.

PD: ahora empezaréis a ver caer de precio un montón de modelos de 2019 hasta límites absurdos en algunos casos, y , en parte, es por el tema que hablamos anteriormente, aparte de que hay que liquidar stock por el corona.


Muchacho su presupuesto son 400 euros!!!

y la Q90r soporta 4k 120hz , son las Q60,70,80,85R las que soportan120hz hasta 1440p, en tamaños de 55" o superiores.

Y su input lag es de unos 6 ms en 120hz, no vas a notar diferencia con un monitor, en calidad de imagen si que le metan tal repaso que da hasta pena enfrentarlo con un monitor, pero el monitor tiene otras cosas mejores.


Pero volvemos a lo mismo tiene 400 euros de presupuesto!!!
@Ashtyr

Ok ese modelo no está nada mal, y si tengo para toda una generación y más sin problemas pues no me importa estirar un poco más el presupuesto. Gracias [beer]
Swi18 escribió:@Ashtyr

Ok ese modelo no está nada mal, y si tengo para toda una generación y más sin problemas pues no me importa estirar un poco más el presupuesto. Gracias [beer]

El modelo de 50” está rebajado hoy por el día sin IVA, y mide 112cm de ancho. Cuesta ahora 461€.

Es más barato que el de Amazon:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 54160.html

No te esperes mucho porque suelen volar...
@Ashtyr

Tienes toda la razon tengo de presupuesto maximo 400 euros y ahora eran han puesto la tv xiami en mediamarkt por 288 euros no se tan mala es?

Saludos
@Max2222

Pillate phillips si puedes la 7354, o la 7304

Si no pues samsung

Un saludo
Hola

X favor a ver si me podeis ayudar ...quiero cambiar tv para la ps5 o xbox nueva.

Tengo una tv philips que no es 4k pero full hd:
https://www.philips.es/c-p/46PFL7007H_1 ... precise-hd

Quiero cambiarla por una de 50 pulagas que sea 4k, con buen tiempo de respuesta, HDR ( que dicen que viene bien). He visto esta philips que esta barata de narices y parece que cumple!!A mi es que el ambilight me encanta pero podria ver otros modelos.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

teneis alguna recomendacion? Sobre 500 EUR me podria gastar...OLED no se si hace falta..la mia philips de Led se ve genial...

Tb he visto una samsung 55tu8005 x 500 y pico eur...amazon da un 50% de descuento pero no se si es verdad. Cual pillaríais?? La philips me encanta pero la samsung tb se ve bien.

X favor ayudarme antes de q se vayan las ofertas :)
14 respuestas