Quitar homebrew y demas para vender wii, ayuda

Tengo una wii con el homebrew channel instalado, cios, emuladores y demas..
Para venderla tengo que quitarle todo rastro de que ha estado modificada. Entiendo que los cios no se podra y tampoco creo que se pongan a ver si los lleva o no. Valdria con ir borrando los canales y formatearla de fabrica?
No se puede dejarla de fábrica, formatear solo borra canales y las partidas de los juegos. Para borrar el hack necesitas actualizar la consola ya sea por disco o por internet o usar apps como DOP Mii para desinstalar los cIOS.
javitsu95 escribió:No se puede dejarla de fábrica, formatear solo borra canales y las partidas de los juegos. Para borrar el hack necesitas actualizar la consola ya sea por disco o por internet o usar apps como DOP Mii para desinstalar los cIOS.

Ok entonces si formateo y despues actualizo asi se quitaria todo sin problema no?
JoOs_86 escribió:
javitsu95 escribió:No se puede dejarla de fábrica, formatear solo borra canales y las partidas de los juegos. Para borrar el hack necesitas actualizar la consola ya sea por disco o por internet o usar apps como DOP Mii para desinstalar los cIOS.

Ok entonces si formateo y despues actualizo asi se quitaria todo sin problema no?

Aunque la formatees, se mantiene con la misma versión, no la deja en una versión de fábrica ni nada. Si tu Wii está en una versión inferior a 4.3 entonces no sería necesario formatear sino actualizar directamente (el HBC igualmente no se borraría si están en la versión 1.1.2 pero los cIOS sí) pero si ya se encuentra en la última versión (v4.3) pues te tocaría borrar todo el hack manualmente o usar algún disco que lleve actualización porque los discos aparte de actualizar el firmware también llevaban actualizaciones para ciertos canales.
ojalá cuando me compré la mía hubiera estado ya modificada... ¿quieres hacer que el comprador pierda el tiempo volviendo a modificarla? [+risas]
(es broma, que no se vaya a enfadar nadie) [oki]
Tus motivos tendrás para querer venderla así, pero normalmente la gente quiere la consola con la scene metida.
Es un valor añadido que no le resta nada a la consola de fábrica...
6 respuestas