Comprar en tienda de UK

Hola a todos, estoy interesado en comprar un juego en una web inglesa www.base.com, pero no tengo ni idea de si son de fiar, por lo que me preguntaba si habriais tenido experiencias en comprar en esa tienda. Tienen algunos juegos con buenos precios incluso con los gastos de envío. Muchas gracias.
Yo hace años que no compro ahí, pero en la época de ps3 si compraba mucho ahí y en zavvi, así que por mi parte si que son de fiar, lo que no recuerdo es si tenían opción de envío certificado
nadie más con experiencias buenas o malas?
Base es de fiar y siguen enviando a España sin problemas. En dos o tres días lo tienes en casa como mucho.
alucard_malaga escribió:Base es de fiar y siguen enviando a España sin problemas. En dos o tres días lo tienes en casa como mucho.


Gracias por la info!
ahlexis77 escribió:
alucard_malaga escribió:Base es de fiar y siguen enviando a España sin problemas. En dos o tres días lo tienes en casa como mucho.


Gracias por la info!


Solo anotar que están tardando 1-2 semanas ahora. No 2-3 días... Que luego vienen los hilos de "no me llega mi juego, me han estafado". [+risas]
alucard_malaga escribió:Base es de fiar y siguen enviando a España sin problemas. En dos o tres días lo tienes en casa como mucho.

En 2-3 días si vives en Inglaterra xD
En España espera de 3 semanas para adelante
Pues muchas gracias por la ayuda.
Compre el DMCV ahí, junto a otros no hace mucho y todo correcto. Eso sí, ahora tardan un par de semanas.
Yo compró mucho tanto en base como en shop4 y nunca he tenido problemas, ahora con el virus igual tarda un poco más... Yo compre un juego de Xbox la semana pasada y me ha tardado unos 5-6 días en llegar
Son de fiar sin duda y una solucion para ahorrar mucho dinero cuando se trata de juegos "multi-region". Lo unico que ahora los envios desde Reino Unido pueden demorarse mas desde que paso lo del Brexit y ahora tambien por la pandemia.
Yo he comprado varias veces y sin problemas. Mientras no tengas prisa ya que tardan unas 3 semanas
A mi lo máximo que me ha podido tardar han sido unos 10 días laborables (les he comprado unas 5 veces)
Pues al final he pillado un Resident Evil 7, a ver lo que tarda y el estado en que llega.
14 respuestas