Memes y gifs del E3 .

Pues ale poner gifs y memes como locos


Imagen

Uno de mis preferidos

Imagen
@J_Ark brutal! xDDDD

Y el de Nintendo igual, que risas por Dios xDDD
Grinch escribió:Imagen


Es un gif que nunca más podremos usar. Que tragedia XD

Con este me parto [+risas]

Imagen
@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xD

PD: tu foto de firma y subo a

Imagen



Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea [qmparto] [qmparto]


De la de este año? Cuenta [+risas]
Hola! Hasta las 19h no llegaré a casa así que me pierdo la primera media hora, hay algun lado donde verla desde el principio y ya acabaré media hora más tarde????

P.D: perdón, veo que lo he puesto en el hilo que no es.
@Christian Troy lo he leido por twiter ni idea de porque pero vamos que si iba con el portatil filmando es posible fuera por eso xD

No se poner tweets xD asi que pongo lo que pone


Nacho Ortiz
‏@nachoortiz
Resumen #e3meristation día 1
- Nos echa la policía en el directo de EA
- No nos dejan entrar con cámaras a Bethesda

https://twitter.com/nachoortiz/status/7 ... 85?lang=es


Por lo que se ve no llevan camaras ni moviles. Van con un puto portatil grabando . O eso dicen xD
No he podido evitar hacerlo XDDDD
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tom_deluxe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xD

PD: tu foto de firma y subo a

Imagen



Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea [qmparto] [qmparto]


El de detrás filmando con la webcam del portatil? Que tipo de streming estará haciendo? xD
gadesx escribió:No he podido evitar hacerlo XDDDD
Imagen


Ahora falta otro con la Neo haciendo lo propio con la Ps4, porque son la misma mierda. Menuda generación nos han colado... [uzi]
Paboh escribió:
Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xD

PD: tu foto de firma y subo a

Imagen



Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea [qmparto] [qmparto]




El de detrás filmando con la webcam del portatil? Que tipo de streming estará haciendo? xD


Es el de meristation, los echaron...
biztor escribió:
Paboh escribió:
Grinch escribió:@Christian Troy no digas todavia nunca... que yo no pondira la manos en el fuego de que salga este año .. xD

PD: tu foto de firma y subo a

Imagen



Que por si no lo sabeis a nacho ortiz lo echaron de la conferencia de ea [qmparto] [qmparto]




El de detrás filmando con la webcam del portatil? Que tipo de streming estará haciendo? xD


Es el de meristation, los echaron...


Estas de coña no? Jajajaja como se puede ser tan cutres jajaja
tom_deluxe escribió:Imagen



Joder me parto la caja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tom_deluxe escribió:Imagen


Es tremendo [qmparto]
tom_deluxe escribió:Imagen


Es buenisimo, cada vez que lo veo me parto el ojete jajaja
Sabio escribió:Desarchivado @pabloc

Gracias por desarchivar el hilo.

No encuentro gifs nuevos así que voy poniendo los que me encuentro y así no desviamos el otro hilo.

Imagen

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:

xDD
En facebook están de cachondeo por el tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen
37 respuestas