Plantas Animal crossing new horizons

Hola abro este hilo por el tema de las planatas,he mirado y no habia ningun hilo de las plantas.
Alguien que en su mini nook vendan lirios y cosmos......?
Quiero ir a comprar.......!!!!
RyuFc escribió:Hola abro este hilo por el tema de las planatas,he mirado y no habia ningun hilo de las plantas.
Alguien que en su mini nook vendan lirios y cosmos......?
Quiero ir a comprar.......!!!!


En la mía venden cosmos y violas pero hoy están de obras.
Si aún te interesa, mañana manda MP.
Yo necesito rosas y crisantemos.
Roque_III escribió:
RyuFc escribió:Hola abro este hilo por el tema de las planatas,he mirado y no habia ningun hilo de las plantas.
Alguien que en su mini nook vendan lirios y cosmos......?
Quiero ir a comprar.......!!!!


En la mía venden cosmos y violas pero hoy están de obras.
Si aún te interesa, mañana manda MP.
Yo necesito rosas y crisantemos.


Pues si quieres rosas tengo,pero ahora que aparecio Gandulio por la isla consegui lirios,diria que aun me faltan cosmos....(si te interesan rosas me lo dices).
Sino ya te dire si me interesan los comos,mañana te digo algo.
Yo tengo ya de todo pero si aún buscas cosmos mañana hablamos.
Buenas!

Yo estaría interesado también en cosmos, es la única que me falta. Si hubiera en la respectiva tienda de alguien si fuera tan amable de dejarme ir para comprar se lo agradeceria.
yo también estoy interesado en los cosmos :) igual si alguien tiene en su tienda, yo agradecería el ir también ^^
Yo necesitaría margaritas, es la que me falta.
Yo de momento lo que necesito son peras y naranjas, alguien puede darme aunque sea 10 de cada para plantarlas? Tengo cerezas,melocotones y manzanas para cambiar :P
las violas y los jacintos son mis plantas autóctonas. Después tengo tulipanes, crisantemos, lirios y cosmos. De vez en cuando viene el jardinero a vender flores a mi mundo, puedo avisaros por si os interesa
(mensaje borrado)
9 respuestas