Partida guardada en consola sin conexion

Buenos dias. Tengo una consola en el pueblo a la que llevo jugando bastante tiempo al RDR2, y no esta conectada online. Ahora la voy a regalar pero querria seguir jugando en la X mia la partida guardada. Entiendo que no queda guardada en mi perfil si no me conecto online?
Hay alguna opcion de guardar la partida en un pendrive?
Gracias a todos por las respuestas
Albatross82 escribió:Buenos dias. Tengo una consola en el pueblo a la que llevo jugando bastante tiempo al RDR2, y no esta conectada online. Ahora la voy a regalar pero querria seguir jugando en la X mia la partida guardada. Entiendo que no queda guardada en mi perfil si no me conecto online?
Hay alguna opcion de guardar la partida en un pendrive?
Gracias a todos por las respuestas

No, puedes usar pendrive en PS4, en One no.

Tú única opción es conectarla a a internet para que sincronice la partida con la nube.
@MMiX ok gracias! Si por ejemplo conecto la consola a los datos del movil e inicio el juego, se subiran los datos del savegame a la nube y ya podre usarlos en la otra consola? Gracias
Si, pero supongo que antes tendrás que actualizar la consola, que son varios cientos de megas.
Albatross82 escribió:@MMiX ok gracias! Si por ejemplo conecto la consola a los datos del movil e inicio el juego, se subiran los datos del savegame a la nube y ya podre usarlos en la otra consola? Gracias


Si tu intención es venderla desde el campo, y desde allí mismo mandarla al futuro comprador, si, no te queda otra.

Pero si te la llevas a tu casa, para prepararla y enviarla, tb puedes usar el Internet de tu casa....
4 respuestas