¿Será la PS5 capaz de emular PS3?

¿Las nuevas consolas de Novena Generación podrían emular PS3, Xbox 360 y Wii U?
Microsoft si, lo ha garantizado y con aumento de fotogramas e incluso autoHDR. Las demás a ver si confirman.
Me encantaría que de una vez aclararan la retrocompatibilidad que tendrá la PS4, y ojalá sea contundente como la de Microsoft [amor]
Poder usar tus discos originales de PS3 en la 5 sería increíble y jubilaría mi pobre PS3 que ya va pidiendo a gritos el descanso
Ni idea, pero PS3 corría los juegos de PSOne. Lo probé una vez metiendo el Tomb Raider y me dije... anda qué gracioso, pues sí que funciona. Y luego seguí jugando a Uncharted 2.

No sé si me explico, pero intuyo que una vez veamos los juegos de PS5, las ganas que nos quedarán de jugar en ella a juegos de PS3 igual no son demasiadas.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Mr.Threepwood escribió:Ni idea, pero PS3 corría los juegos de PSOne. Lo probé una vez metiendo el Tomb Raider y me dije... anda qué gracioso, pues sí que funciona. Y luego seguí jugando a Uncharted 2.

No sé si me explico, pero intuyo que una vez veamos los juegos de PS5, las ganas que nos quedarán de jugar en ella a juegos de PS3 igual no son demasiadas.


Pues no hay gente jugando al remaster del last of us de ps3 no? ;) Que por mucho filtro no deja de ser un juego de ps3.

Llamale last of us, bioshock collection, borderlands collection, uncharted 1 2 3, God of war 3...
yeong está baneado del subforo por "flames"
No, y esta casi mas que confirmado
kexodin994 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ni idea, pero PS3 corría los juegos de PSOne. Lo probé una vez metiendo el Tomb Raider y me dije... anda qué gracioso, pues sí que funciona. Y luego seguí jugando a Uncharted 2.

No sé si me explico, pero intuyo que una vez veamos los juegos de PS5, las ganas que nos quedarán de jugar en ella a juegos de PS3 igual no son demasiadas.


Pues no hay gente jugando al remaster del last of us de ps3 no? ;) Que por mucho filtro no deja de ser un juego de ps3.

Llamale last of us, bioshock collection, borderlands collection, uncharted 1 2 3, God of war 3...



¿Y tiene esa gente un catálogo de juegos de PS5 con los que poder alternar? Porque no sé si tu réplica tiene algo que ver con lo que yo he dicho, o vas a tu rollo.
Por capacidades seguro. Ya en PC se emula esta consola con PC de similares prestaciones a la PS5. Otra cosa que a Sony le interese montar un emulador con la cantidad de trabajo que requiere.
Mr.Threepwood escribió:Ni idea, pero PS3 corría los juegos de PSOne. Lo probé una vez metiendo el Tomb Raider y me dije... anda qué gracioso, pues sí que funciona. Y luego seguí jugando a Uncharted 2.

No sé si me explico, pero intuyo que una vez veamos los juegos de PS5, las ganas que nos quedarán de jugar en ella a juegos de PS3 igual no son demasiadas.


Exacto, además ya se han llevado a cabo estudios que demuestran que menos del 3% por ciento fe jugadores usan la reteo.
PS3 no va a ser retrocompatible con PS5, que metan ports en la store como lso de PS2 que hay ahora podría ser, pero estando el now no creo
Y podré jugar a los juegos de PS1 que tengo comprados en la store?
Porque no me dirán que no hay suficiente potencia para emular PS1...
10 respuestas