Juegos de GameCube (JP) en wii(Pal)

Hola, llevo varias horas mirando hilos y vídeos por internet y sigo con algunas dudas, por eso abro esté.

Tengo el wind waker de Game Cube version Japonesa, estoy buscando alternativas para poder jugar ese CD en wii. La wii que tengo esta en la versión 4.3E

Mis dudas son:
1¿Puedo cargar un juego de otra región en mi wii si tengo el USB loader? Si sí se puede ¿Como es el proceso?

2 en caso de que eso no sea posible ¿Hay alguna alternativa?

Al parecer freeloader no es una opción.

Aclaro que lo que me interesa es cargar un juego original en mi consola, no desde un USB, agradezco cualquier aportación de aquellos que tengan una respuesta clara.

Muchas gracias.
Con priiloader creo que se puede, en los ajustes de los hacks hay que activar un hack para que la consola pueda leer discos de otra región distinta. Y creo que con el cargador Nintendont también se puede pero no estoy muy seguro.
@javitsu95 muchas gracias por tu respuesta, creo que algo había oído sobre Nintendont también, puede que lo pruebe entonces. :) Si pruebo ya dejaré por aquí el resultado. Aunque igual intento hacerme con otra wii para dejar la primera intacta.

A ver si alguien lo ha podido confirmar y comenta en el hilo antes de que cierre.
Estoy de vuelta tras probar.

Pues efectivamente con usb loader gx he sido capaz de cargar el juego, dejo fotos de mi destartalada tv:
captura 1 captura 2
Como se puede apreciar el color sale en gris, no sé si porque he configurado mal los ajustes, quizá en la parte de Video Mode, VIDTV Patch Sneek Video Patch... no sé, son cosas que aún no entiendo como van.. iré probando y quizá también con otros métodos y si interesa comparto aquí el resultado.

Cualquier persona que quiera compartir sus impresiones en cuanto a que método es el más adecuado yo encantado.

Un saludo a todxs
@Miha Creo que es el televisor que no soporta señal ntsc creo yo.
Qué cable usas?
Hola de nuevo @javitsu95 ^^ Muchas gracias.

Pues no sé si sería de eso, pero me falto mencionar que el menu de la wii se me veía todo a color. era solo el juego el que se cambiaba a un blanco y negro.

Al final lo he solucionado usando Gecko OS para configurar como si estuviera jugando en otra región. La idea se la debo a este tipo tan majo: https://www.youtube.com/watch?v=V2wlfxolO9Q&t=152s

Dejo de nuevo captura para que se vea que ahora ya sí se ve a color. ^^ espero que este hilo ayude a cualquiera con dudas de si va a poder jugar juegos importados originales en su wii sean de game cube o no.

captura 1 captura 2

Perdonad que las meta en link es que todavía no puedo linkar imágenes directamente. Lo de las rayas de la tele en la foto no es que se vea así es el efecto que queda en la foto por el tipo de tele que es y el refresco de imagen que tiene supongo (por si las dudas).
5 respuestas