fire stick amazon

Hola, me he comprado recientemente el fire stick basico y queria saber si hay alguna forma de jugar via streaming a geforce now,stadia o psnow.Por otra parte en los videos de youtube he visto que a veces pega tirones, esto no me pasaba con la xbox 360 pero la queria reservar para no darla tanta uso, sabeis de alguna solucion?,gracias.
Yo tengo desde hace más de un año uno igual, lo que pasa es que lo deje en una segunda residencia y desde le confinamiento pues no hemos podido viajar ha otra provincia.

A mi siempre me ha funcionado bien exceptuando una vez que por culpa de una actualización me pegaba algún tironcillo y en algunas ocasiones se descompasaba el audio y el vídeo. Tras salir una nueva actualización se solucionó todo.

Para la otra cuestión de usarlo con GeForce Now, etc.no te puedo ayudar. Sé que hay una opción de instalarle app que no están en su Store, yo por ejemplo le instale Kodi.
De todas maneras, aunque las app están súper bien optimizadas para el aparato (al menos hasta hace 3 meses) no creo que pueda mover fluidamente esas aplicaciones de juego en la nube.
1 respuesta