ps4 pro scene o ps4 pro normal

Hola, me he hecho con una ps4 pro 5.05 en wallpop por 400e, que aun me tiene que llegar, y me preguntaba si realmente merece la pena, o si me vendria mejor revenderla en ebay, y seguramente gane algo y todo, y comprarme una actualizada, por que veo que los juegos actualmente valen poco, y me interesa solo por los exclusivos, ya que tengo ordenador y switch scene que compre por la misma razon de los exclusivos. En resumidas si consigo una pro por 250 digamos, y luego los juegos igual me salia parecido, pero siempre podria revender los juegos, no se la verdad. Os parece bueno el precio al que la compre? merece la pena por unos pocos juegos gastarse casi el doble que una pro normal? :-?

Juegos en los que estoy interesado ahora mismo, que no se cual de ellos me gustaba realmente o no pero estan en mi lista:
Medievil (lo he tenido que comprar parece que ningun alma caritatita lo ha subido aun)
knach 1 y 2
ratchet and clank
uncharter 1,2,3,4 (espero que sea mejor que lo que jugue en psvita ke me aburrio totalmente)
kindon hearst 1,2,3
little big planet
final fantasy vii (en la red solo esta la demo, y nuevo vale 60 eurazos y como que no) [+risas]
porqué pagas 400€ en wallapop cuando hay packs más baratos? :-?
es cuestión de echarle un rato y buscar;

https://www.game.es/consola-playstation ... tas-p03208
este es más cara pero llevas 2 exclusivos:
https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-175389
y este con tarjeta de 20€ "de regalo"
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... B07KBJNG14
ISAACHEREDIA escribió:porqué pagas 400€ en wallapop cuando hay packs más baratos? :-?
es cuestión de echarle un rato y buscar;

https://www.game.es/consola-playstation ... tas-p03208
este es más cara pero llevas 2 exclusivos:
https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-175389
y este con tarjeta de 20€ "de regalo"
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... B07KBJNG14

Bueno esan no son scene son normales, me saldria mucho mas caro, si te dan 2 juegos gratis, pero el resto a comprarlos como es normal, en mi caso es consola y todo lo demas internet. [angelito]
Todo no se puede tener.
No hay más.
Ps5

En julio sony deja abandonada PS4

Los juegos nuevos valen 10e

Ya que 60 -50de venderlo son 10
macintosh32 escribió:Hola, me he hecho con una ps4 pro 5.05 en wallpop por 400e, que aun me tiene que llegar, y me preguntaba si realmente merece la pena, o si me vendria mejor revenderla en ebay, y seguramente gane algo y todo, y comprarme una actualizada, por que veo que los juegos actualmente valen poco, y me interesa solo por los exclusivos, ya que tengo ordenador y switch scene que compre por la misma razon de los exclusivos. En resumidas si consigo una pro por 250 digamos, y luego los juegos igual me salia parecido, pero siempre podria revender los juegos, no se la verdad. Os parece bueno el precio al que la compre? merece la pena por unos pocos juegos gastarse casi el doble que una pro normal? :-?

Juegos en los que estoy interesado ahora mismo, que no se cual de ellos me gustaba realmente o no pero estan en mi lista:
Medievil (lo he tenido que comprar parece que ningun alma caritatita lo ha subido aun)
knach 1 y 2
ratchet and clank
uncharter 1,2,3,4 (espero que sea mejor que lo que jugue en psvita ke me aburrio totalmente)
kindon hearst 1,2,3
little big planet
final fantasy vii (en la red solo esta la demo, y nuevo vale 60 eurazos y como que no) [+risas]


Cuenta con que a muchos no podrás jugar porque te pedirán más versión que la 5.05, el último que deja es el God of War y sin actualizar que pide la 4.71, en cuanto metías la actualización del primer día ya pasaba a pedir la 5.50, todos los que salieron a partir de Abril de 2018 necesitan actualizar la consola y perderías el xploit.
macintosh32 escribió:
ISAACHEREDIA escribió:porqué pagas 400€ en wallapop cuando hay packs más baratos? :-?
es cuestión de echarle un rato y buscar;

https://www.game.es/consola-playstation ... tas-p03208
este es más cara pero llevas 2 exclusivos:
https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-175389
y este con tarjeta de 20€ "de regalo"
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... B07KBJNG14

Bueno esan no son scene son normales, me saldria mucho mas caro, si te dan 2 juegos gratis, pero el resto a comprarlos como es normal, en mi caso es consola y todo lo demas internet. [angelito]



Gastar 400€ en una consola e insinuar que el uso que le vas a dar es jugar a juegos y no trasteo de la scene (y encima no podrás jugar ni mucho menos a todos).... teniendo en cuenta que como dicen, el mercado está petado de juegos a 10 o 15€
No sé, cada uno hace lo que le da la gana, pero dejarte 200 pavos más no lo veo. Prefiero desembolsar lo mismo con una consola actualizada(con lo que conlleva) y 10 o 15 juegos originales de calidad.
Yo tenía una ps4 de scene y aparte una normal, la de la scene la acabé vendiendo aburrido no la usaba, hay muchas ofertas, ami personalmente a dia de hoy no merece la pena
Como ya te han dicho más arriba (a día de hoy) no vas a poder jugar a juegos que hayan salido más allá del god of war y los anteriores a el los puedes encontrar fácilmente por 15-10 o incluso 5 euros, a día de hoy no merce la pena perder el online por "jugar juegos antiguos gratis", en mi opinión has tirado el dinero habiendo packs nuevos de la pro a mejor precio, pero cada uno hace lo que quiere con su pasta, saludos.
Umm igual la revendo si, pero no por el online, si no mas bien por la compatibilidad con nuevos titulos, el medievil que lo compre en wallapop, ahora dudo de si me funcionara, o me pedira actualizar. aunque he leido que se puede modificar no se que.
macintosh32 escribió:Umm igual la revendo si, pero no por el online, si no mas bien por la compatibilidad con nuevos titulos, el medievil que lo compre en wallapop, ahora dudo de si me funcionara, o me pedira actualizar. aunque he leido que se puede modificar no se que.

Olvidate del medievil. Ese juego requiere un firm bastante superior y no se puede jugar en 5.0.5 ni modificando nada.
Kh3 y ff7remake tampoco están en 5.05
La mayoria de juegos se pueden jugar, y por tanto la mayoria de los grandes, por simple cuestion de fechas y de tiempo desde el fw 1.0 hasta el 5.05.

Yo en breve venderé mi ps4 slim modelo GT, pero 400 euros...ni aún siendo pro, me parece exagerado.
@macintosh32 Sinceramente creo que te ha salido mal la jugada... Has pagado un pastizal y aunque intentes revenderla dudo que nadie te la vaya a comprar por semejante precio, quizá si tienes suerte alguien esté dispuesto a apoquinar 300€ por ella. Una PS4 modificada (sea Pro, Slim o normal) no están tan revalorizadas a día de hoy. La gente se ha dado cuenta que la scene está parada y no merece dejarse la pasta, y menos al precio al que puedes conseguir muchos juegos hoy en día si tienes paciencia a que bajen o saquen alguna oferta.

En su día cuando salió el exploit de 4.55 fue cuando hubo un gran boom y la gente estaba dispuesta a pagar auténticas burradas por consolas exploiteables, pero al ver que los avances han sido prácticamente nulos en la escena el hype ya pasó.
En 7 años, 7 mensajes y 3 en este post. No se si hay alguien que ha leido algo de la scene deberia conocer porque no se ha subido el medievil y que se lo compre o porque solo esta la demo del FFVII, pero lo que si ha conseguido es llamar la atencion para que le escriban unos pocos en este post... Porque nadie en su sano juicio paga por ello 400 €. Sino mañana vendo la mia, jajajaja
farting_gramps escribió:@macintosh32 Sinceramente creo que te ha salido mal la jugada... Has pagado un pastizal y aunque intentes revenderla dudo que nadie te la vaya a comprar por semejante precio, quizá si tienes suerte alguien esté dispuesto a apoquinar 300€ por ella. Una PS4 modificada (sea Pro, Slim o normal) no están tan revalorizadas a día de hoy. La gente se ha dado cuenta que la scene está parada y no merece dejarse la pasta, y menos al precio al que puedes conseguir muchos juegos hoy en día si tienes paciencia a que bajen o saquen alguna oferta.

En su día cuando salió el exploit de 4.55 fue cuando hubo un gran boom y la gente estaba dispuesta a pagar auténticas burradas por consolas exploiteables, pero al ver que los avances han sido prácticamente nulos en la escena el hype ya pasó.

Vamos a ver... el que ha TRIUNFADO es el que recibirá la pasta ajajaaj porque de verdad... me quedo ALUCINADO... 400€ por una pro?? mmm a estas alturas? XDD entiendo que le tiene que sobrar la pasta y lo único que quería era justificar el gasto ajajaaj
Como mucho podrías pagar 250€ incluyendo algún juego... no sé, yo es que claro la conseguí nueva en el carrefour por 175€ la segunda versión FAT que sacaron con 1 mando y sí, tenía la versión de firmware 3.xx ajajaaj lo mío fue un regalo lo confirmo AJAJAJA me costaba más caro un blueray que la consola en sí... y fíjate tú... (ya lo dije por aquí) iba al carrefour a comprar leche!! pero al ver esa única consola por ese precio... TUVE QUE COMPRARLA AJAJAAJ
Saludos!
Pues la verdad es que dejando de lado su utilidad o no, el precio me parece correcto, en ebay solo hay una pro en toda europa con 5.05 y vale mas de 600 euros con envio, y en wallapop estan todas las pro 5.05 de 400e para arriba, sin contar con que son 4 contadas. Yo siempre miro bien el tema precios, y la verdad es que en todo caso la he comprado barata y no cara. [beer] Si la revendo en todo caso ganare dinero, lo mas probable.
Mucha gente pagó sin dudarlo en su día 400 euros o más por las Pro con firmware bajo que vendían en Discoazul y otras tiendas por internet, y 300 y pico por las normales con pack de juegos como el For Honor, así que no me parece descabellado que alguien pida ahora 400 euros por una de esas consolas, máxime sabiendo que cada vez quedan menos porque mucha gente ha actualizado ya el firmware de la consola.
Por otra parte hay tiendas donde todavía tenían guardadas en almacén viejas consolas Pro modelo 7016B y las están sacando a la venta ahora que han podido reabrir. Y piden mínimo 439 euros.
Joder 400 pavos, tuve la mia 5.05 pro por 350 más de un año (2h de uso) y ni una oferta, desde luego el vendedor ha triunfado.
Dada la situación la play 4 sea normal o hackeable son mas carras de lo normal, a estas alturas una pro no deberia de valer mas de 200 euros, pero cada una paga lo que estima oportuno, en este caso has pagado mucho, solo podras recuperar el dinero si la ultima version sería hackeable desde la 5.05.
Jajaja, te han timado y piensas que vas a poder timar a alguien vendiéndola más cara.
macintosh32 escribió:Pues la verdad es que dejando de lado su utilidad o no, el precio me parece correcto, en ebay solo hay una pro en toda europa con 5.05 y vale mas de 600 euros con envio, y en wallapop estan todas las pro 5.05 de 400e para arriba, sin contar con que son 4 contadas. Yo siempre miro bien el tema precios, y la verdad es que en todo caso la he comprado barata y no cara. [beer] Si la revendo en todo caso ganare dinero, lo mas probable.

Aquí en la sección compra venta las están vendiendo a 300 xDDD. Si solo ves 4 pros por ms de 400 es por eso... porque nadie por lo general compra a esos precios.

En otros foros igual, rondan los 300 euros en 5.0.5
21 respuestas