Hori real arcade pro hayabusa retro edición Street Fighter II Arcade Stick. Alguien lo tiene?

Hola. Acabo de comprar online una Switch gris más este Arcade Stick que la verdad sea dicha , me ha entrado por el ojo. Alguien del foro lo tiene para comentar impresiones, funcionamiento, etc? No es ni mucho menos la única alternativa que poseo, pero al ver el diseño y que también funciona en PC pues no he podido resistirme XD [amor]
Imagen

Saludos y gracias. :)
@Pararegistros Mola! :D De todas formas, lo que más me interesa del CHA, es poder meterle el fullset de Capcom un día de estos...o al menos eso espero [fumando] para Switch, USSF2 y el recopilatorio del 30º aniversario, con este bicho calculo que iré sobrado.

Os sigo en el hilo del CHA...un saludo compañero! [beer]
@Snesgamer

Ben el CM de Koch ya lo tiene en el suyo. XD
Tardas en pillarlo.

Imagen
Hola a todos:

Aprovecho este hilo para preguntaros por esto, que me ha parecido una ideaca y creo que va a caer:

https://www.indiegogo.com/projects/switch-fighter--2#/

Me tira para atrás eso de la «meta flexible». ¿Significa que se quedan con tu dinero aunque no lleguen a lanzarlo? ¿Conocéis alguna alternativa buena? ¿Qué tal está el mando que se menciona y da título a este hilo?

Saludos
4 respuestas