¿Comprariais dirt rally si ya tenéis dirt rally 2.0 edición goty?

El tema es que hace poco me hice con la edición goty de dirt rally 2.0 y al gustarme tanto he pensado en hacerme con el primer dirt rally pero tengo estas dudas :
1-Dirt 2.0 ya tiene los rallys y casi todos los coches de dirt pero ........¿.se sienten diferentes al jugarlo en el primero?

2-Voy a jugarlo con mando ......¿es igual de accesible que dirt 2.0?

Gracias y saludos.
Si pillatelo es un juegazo, yo lo queme de jugarlo, pero es mas hard core que el 2.0 mas difícil mas simulador no perdona a la minima el error se paga caro, es un juegazo.
@pacomaiden1981 esta de oferta ahora mismo por una miseria, creo que es el destino...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no. Es inferior en simulación a baja velocidad en horquillas, y en giros a alta velocidad. También en las frenadas, peso del vehículo en saltos, etc etc... Muy por debajo del 2.0. Los rwd son "gatitos" comparado con el 2.0. Yo lo tengo y no lo uso ya nada. Es bastante menos exigente que el 2.0.

Saludos!!!
Gracias a todos , lo he comprado al final en físico . 23 euros la edición legend junto con el bluray de colin mcrae .

Aprovecho para hacer una pregunta respecto a dirt 2.0:

¿Cuando corréis a tope con el coche (juego con mando y cámara externa) ¿habéis notado alguna vez que la cámara se mueve para los lados como loca ? Como cuando giras la cámara en carrera con el analógico derecho .

Esque no sé si lo muevo yo sin querer con el apoyo de algún dedo o es algún fallo del juego . O hasta he pensado que se me esta jodiendo el mando........ juego en una ps4 Slim .gracias y saludos.
4 respuestas