¿Que me esta pasando con las mujeres?

Me esta afectando en mi autoestima el hecho de que resumidamente no me paren de rechazar chicas ultimamente. Muchas. Esta cuarentena he ido teniendo bastantes conversaciones, algunas ya conocia pero la mayoría aún no.

Solo una chica ha accedido al final a quedar conmigo y digamos que (casualidad) era unas de las que menos me interesaban y como no me siento bien, ni ganas de quedar con nadie. No iba a poder quedar con todas pero mujeres que se han interesado por mi durante semanas y que me han piropeado y me han dicho de quedar ellas, ellas! Ahora me dejan en visto o excusas baratas, otras que han conocido a alguien (durante la cuarentena? WTF). A otras se lo proponía yo y me respondían tal que "Sabes que lo estaba esperando? Me parece perfecto, una copa de vino y lo que surja cuando salgamos, que te parece? ;) ". Y no digamos las que me han mandado fotos sexuales.

Entiendo que a veces pueda pasar que se vaya el interés, pero ha sido una avalancha que me esta afectando en plan..."Que tengo malo?", "Quizas no soy tan atractivo como pienso", porque la verdad alguna que otra me interesaba realmente conocerla, tanto físicamente como personalmente. Además un amigo ayer me enseño chicas con las que ha quedado la última semana y joder, me alegre por él, pero otro chute de mala estima. Lo que peor me sienta es que todas esas acabaran quedando con otro y he invertido ganas y tiempo para acabar con una simple excusa o un simple tick del Instagram/Whatsapp.


Direis que soy inseguro y si, pero me he analizado en todas las facetas de la vida... y joder me veo bien en TODO. Es más estoy en un gran momento donde estoy sacando buenísimas notas en la carrera, he encontrado un trabajo de mis estudios, estoy ganando masa muscular y me veo mejor físicamente, tengo nuevos hobbies, he aprovechado la cuarentena, he mejorado mis relaciones amistosas y familiares... no me suspendo en NADA.

¿Que pensais? Intento que no me afecte, mis prioridades son los estudios y el trabajo pero tambien me interesan las chicas, ligotear, me encanta tener sexo obviamente y conocer a chicas interesantes. He pensado pasar de mujeres durante una temporada, aunque sea un par de meses, y volver renovado mentalmente.


Gracias por leer.
Ayren escribió:¿Que me esta pasando con las mujeres?

Nada [hallow]

¿De qué forma te rechazan? ¿Te dan algún motivo? ¿O es más bien que te dejan de hablar?
Igual tenías el ego un poco subidito después de mucha suerte, y la vida te lo está colocando en su sitio. Para que te des cuenta de que no eres tú quien tiene que "aprobarse" a sí mismo xD

Sigue probando, que alguna se dará cuenta de lo que vales, hombre.
NeoAlberto escribió:Igual tenías el ego un poco subidito después de mucha suerte, y la vida te lo está colocando en su sitio. Para que te des cuenta de que no eres tú quien tiene que "aprobarse" a sí mismo xD

Sigue probando, que alguna se dará cuenta de lo que vales, hombre.

No creo que haya tenido conversaciones donde se notara un ego muy subido, igualmente es un poco extraño que ahora de repente me rechazen a pares, sin razón aparente después de hablar durante semanas, me parece extraño cuanto menos.

Dudeman Guymanington escribió:
Ayren escribió:¿Que me esta pasando con las mujeres?

Nada [hallow]

¿De qué forma te rechazan? ¿Te dan algún motivo? ¿O es más bien que te dejan de hablar?


La mayoría dejan de hablar, o contestan cada vez menos hasta que... silencio. Alguna me ha soltado alguna excusa random después de que hace 10 días decia que no paraba de pensar en quitarme el traje de una foto y follarme, me dijo "Pienso en otras cosas sin más" XD
Ayren escribió:La mayoría dejan de hablar, o contestan cada vez menos hasta que... silencio. Alguna me ha soltado alguna excusa random después de que hace 10 días decia que no paraba de pensar en quitarme el traje de una foto y follarme, me dijo "Pienso en otras cosas sin más" XD

Sobre esto subieron un vídeo al hilo de los hombres discriminados de Misce hace pocos días. Pero es que es de cajón: si tú estás hablando con muchas chicas, digamos 10 o 15 (que ya es como para hacerte una tabla de Excel con sus datos para no perderte), piensa que a cada una de ellas igual le han entrado 50 o 100 tíos. Estadísticamente la cosa está chunga para nosotros porque nos hacemos una competencia bestial. Si no hay nada que te separe claramente de todos los demás y/o no aprovechas la más mínima oportunidad para quedar con ellas y meter ficha (o lo que surja) en persona, es normal que acabes siendo un mensaje leído entre otros cientos de ellos, por mucho tonteo que haya habido inicialmente.

Yo hace años, antes de Tinder, me hice un perfil femenino en Match y en Badoo para ver cómo estaba el panorama y es algo que recomiendo a todos los que tengáis crisis de fe porque las tías os ignoran. No solo entenderéis por qué lo hacen, sino que os sentiréis mejor por saber que no tiene por qué ser un fallo vuestro; también os subirá la autoestima al compararos con la cantidad EXAGERADA de subnormales que se han visto un par de vídeos de técnicas de ligoteo en YouTube y ya se creen unos casanovas del copy&paste.

Edito con lo que puse en el post de Facebook que escribí el día que me abrí los perfiles. Juro que esto es real.

Mi descripción decía esto:

"No hace falta que rellene nada para que me escribáis; es lo bueno de ser tía. La foto es falsa, por cierto. Si la inteligencia no es una de vuestras cualidades y os habéis registrado en un desesperado intento por mojar el churro, NO ME ESCRIBÁIS".

Y así empezaban los tres primeros privados que me llegaron:

"espero no decepcionarte pero no quiero ligar contigo"

"No te escribo por ser tia, te escribo por ser tu"

"Hola k tal??? e leido tu perfil antes de k lo preguntes, y no creo k sea ningun retrasado asik si te apetece claro esta algun dia hablamos a bueno y la verdad sk eres guapa y tal pero con tres fotos como k no me pongo..."


Por cierto, solo había una foto, no tres :-?

Y este me lo mandaron algo después, pero sigue siendo mi favorito (tengo pendiente tatuármelo algún día):

"conoces los orgamos? puede que descubras con migo tu nuevo hobbit"

Ahí queda eso.
supongo que en esas aplicaciones hay muchísimos más hombres que mujeres.

porque en población estamos a la par 50% hombres y 50% mujeres.
Tambien me pasa a mí y soy mujer. Un día empecé a chatear con uno por WhatsApp, tras el chat estuvimos media hora al teléfono y después de eso nada, desaparece. Cuando le fui a saludar al día siguiente, parecía otra persona.

Me molestó en su momento, porque primero que no estoy desesperada y ni siquiera voy con la idea fija de encontrar pareja, y segundo si me hubiera dicho que no quería seguir hablando conmigo, lo hubiera entendido. Ah lo de dejar en visto esta muy de moda también, y que te bloqueen sin motivo...

Total, cada vez que me pasa esto o veo que a alguien le pasa, llego a la misma conclusión y es que se han perdido los valores y las formas. No cuesta nada ser educado, decir "lo siento pero no me interesas" y al menos la otra persona tiene una respuesta.

Pero es más cómodo desaparecer, parece ser. Otra cosa, he leído algún comentario sobre tener el ego subido... No tiene nada que ver con esto, porque puedes tener una autoestima de mierda y pasarte igual.

En fin resumiendo, lo que le aconsejo al autor es que no se caliente la cabeza por esto, hay muy poca gente decente en estos tiempos esa es la verdad y también gente que ni ellos saben lo que buscan xD
A mí también me han bloqueado, ignorado, dejado con la palabra en la boca y demás preciosas artimañas. Pero es que ahora con las redes sociales es todo tan "encantador"... accesible, rápido, superficial y sin magia, que la gente se comporta sin escrúpulos y parece que en lugar de buscar una pareja maravillosa, estan en el supermercado seleccionando la puta fruta.

Aún la recuerdo... se llamaba Esther, teníamos 15 años. No existían los móviles en aquella época, gracias a Dios, pero una mirada cruzada con toda la puta magia del mundo y ya no podías ni dormir del tembleque corporal.

No se que narices habrá sido de ella, pero con ella supe lo que era el puñetero amor. Que Dios te bendiga Esthercita.
Omnia90 escribió:Tambien me pasa a mí y soy mujer. Un día empecé a chatear con uno por WhatsApp, tras el chat estuvimos media hora al teléfono y después de eso nada, desaparece. Cuando le fui a saludar al día siguiente, parecía otra persona.

Me molestó en su momento, porque primero que no estoy desesperada y ni siquiera voy con la idea fija de encontrar pareja, y segundo si me hubiera dicho que no quería seguir hablando conmigo, lo hubiera entendido. Ah lo de dejar en visto esta muy de moda también, y que te bloqueen sin motivo...

Total, cada vez que me pasa esto o veo que a alguien le pasa, llego a la misma conclusión y es que se han perdido los valores y las formas. No cuesta nada ser educado, decir "lo siento pero no me interesas" y al menos la otra persona tiene una respuesta.

Pero es más cómodo desaparecer, parece ser. Otra cosa, he leído algún comentario sobre tener el ego subido... No tiene nada que ver con esto, porque puedes tener una autoestima de mierda y pasarte igual.

En fin resumiendo, lo que le aconsejo al autor es que no se caliente la cabeza por esto, hay muy poca gente decente en estos tiempos esa es la verdad y también gente que ni ellos saben lo que buscan xD


Si he hablado muy poco no digo nada, total la conversación ha sido ínfima practicamente. Pero si ha habido cierta confianza por texto durante semanas, incluso nos hemos visto ... si no me interesa la chica yo siempre lo digo, y lo agradezco que lo hagan conmigo. Además me encanta ser asertivo pero la gente es muy cobarde, incluso por una pantallita.

A mi también me afecta en el momento y luego cuando se me pasa el malestar interno, pienso mejores cosas sobre mí (porque al final me tengo en buena estima aunque me entren inseguridades en estos momentos) y paso del tema, a conocer otra persona y ya esta. Pero claro la última semana me estan rechazando a una media de 3 chicas por día entonces complicado [looco].

Me voy a tomar un respiro de conocer chicas y demás, al menos lo que resta de este mes voy a olvidarme del tema y volver con energías renovadas. Procurare conocer chicas cara a cara, al menos de primeras, internet cada vez me gusta menos.

Gracias por leerme a todos.
En Tinder muchas personas estan hablando contigo y a lo mejor a la vez estan plantando un pino sideral.
Yo por ejemplo mientras cago, me paso el Resident Evil 2 en la PSP.
Los tiempos cambian.
Es muy tipico eso de que te tiren ficha o incluso se insinuen a lo bestia y cuando tu sigues el rollo, cambian completamente y te quedas con dos palmos de narices y sin saber que coño ha pasado ¬_¬

Supongo que a ellas tambien les pasara con los tios.
El tema de la cuarentena es que mucha gente por puro aburrimiento se ha metido a chatear a muerte cuando luego no tenían interés real. Según te he entendido antes te iban bien las cosas y ha sido esta temporada donde se te ha complicado el asunto. Yo no le daría ahora mismo mucha importancia, son personas que te han utilizado para entretenerse por mal que suene, vete a saber cuántas estaban ya emparejadas incluso mientras charlaban contigo.
Por pura estadística si le entras a 100 tías, alguna caerá. ALGUNA! El resto son todas las que han dado calabazas. Y joder...que lo de ponerse caliente por chat era durante la cuarentena. Cuando toca verse la cara...patrás! No le des más vueltas.
Tienen miedo a que les pegues el Coronavirus...

Fuera bromas, en serio, si tienes que depender de esto para tener mejor autoestima en la vida, va bien la cosa...no te obsesiones tanto con el tema que no a todo el mundo le vas a gustar [+risas]
A mi también me pasa mucho ultimamente y soy mujer, no te lo tomes como algo personal porque no tiene nada que ver contigo.
He conocido 3 chicos estos ultimos meses con mucho interés mutuo y acaban desapareciendo sin más, o a medias (en plan de vez en cuando te digo algo pa tenerte ahi, pero no tengo tiempo de estar hablando)
Vete a saber las tonterias que tiene cada un@ en la cabeza.


Si que es verdad que las mujeres tenemos muchos más para elegir que los hombres en general, pero cuando nos interesa alguien empiezan a aparecer complicaciones por todos lados [+risas]

Al final es sencillo, se tu mismo, y si siendo tu al 100% deciden alejarse pues oye hasta luego, tampoco te iba a traer nada bueno.
@confundida931
coño confundida hace mucho que no escribes......
que tal te va la vida?
sigues con tu novio?

siento el offtopic [angelito]
Lo mejor es hacer caso de los que pasan por ser los grandes galanes de la historia que tenían indudablemente su sistema.

Por ejemplo el gran actor español Arturo Fernández, decía que nunca le había rechazado una mujer en toda su vida, pero esa declaración tenía truco. Según explicó -en una entrevista- él nunca se acercó a una mujer... que no le hubiese demostrado antes que tenía interés en él.

Imagen


Claro, esto viene de una época en la que se ligaba en el "mundo real", no por internet. Pero ahí queda la reflexión de Arturo Fernández: ninguna mujer le rechazó porque él nunca intentó conquistar a una mujer que previamente no hubiese mostrado señales de estar interesada por él.
Simplemente han encontrado una opción mejor, las mujeres te prestan atención mientras no tengan una alternativa mejor real.
El tinder no sirve para nada. Una vez me llegué a acabar a toda las mujeres de mi provincia, a las de valencia, y empezaba a salirme Alicante y Teruel [qmparto]

Que vale que no era un perfil "serio", pero los unicos matches que tuve (tambien "jugaba" con amigos y le dabas likes a todo) fueron con transexuales y una fetichista de los cepos franceses de la epoca de la revolución
El Tinder sirve como sirve la barra de bar. A veces te saldrá bien o te saldrá mal, pero sirve.

Y lo que pasa es que en tinder 10 días son muchos días. La gente que entra a Tinder (en los que me incluyo cuando entraba) entra o para buscar tema o para encontrar alguien en un momento determinado (aunque much@s digan que es solo para conocer gente). Si a una persona la dejas sin hablar 3 días, esa persona ha tenido 10 matches más y le resultará alguien más interesante. Así que nada, try again.
Esto va por épocas.
Yo he tenido épocas donde todas me rechazaban y épocas con las que hablaba con cuatro tías a la vez.
Piensa que puede ser cosa de la cuarentena, yo tengo que admitir que hablar por WhatsApp durante la cuarentena ha sido una de las experiencias más aburridas de mi vida, llegué a desconectarme el WhatsApp durante bastantes días y todo. La verdad es que chatear cuando no tienes nada que contar es horrible y se pierde el interés rápidamente.

Lo bueno es que la cosa se está acabando así que quizás termina tu mala racha pronto
A quien quiera leer sobre estos temas le interesarán los libros de Fabio Fusaro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.
Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.


No se, cada persona es un mundo y no es tan raro que haya gente con intereses tan diferentes a los tuyos como estos. x`D

-----

De todos modos tampoco es es que este la situación general para ligar o quedar no? Yo no me arriesgaría a pillar el corona por un polvo.

Al final son rachas o épocas, yo las he tenido de conocer a mucha gente y de terminar con alguien de lio o novios y otras de autentica sequía.

También es que tener feeling es muy raro, a mi me ha pasado de todo en eso: aburrirme de la persona, que se aburran de mi, tener un subidon una semana y al terminar que todo se vaya al carajo, gustarle a una persona pero al no convencerme dejar de hablar con ella, quedar y no gustarme y que la otra persona me montase la pelicula y hablarme al mes de aquellás maneras.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dio_Brand escribió:
Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.


No se, cada persona es un mundo y no es tan raro que haya gente con intereses tan diferentes a los tuyos como estos. x`D

-----

De todos modos tampoco es es que este la situación general para ligar o quedar no? Yo no me arriesgaría a pillar el corona por un polvo.

Al final son rachas o épocas, yo las he tenido de conocer a mucha gente y de terminar con alguien de lio o novios y otras de autentica sequía.

También es que tener feeling es muy raro, a mi me ha pasado de todo en eso: aburrirme de la persona, que se aburran de mi, tener un subidon una semana y al terminar que todo se vaya al carajo, gustarle a una persona pero al no convencerme dejar de hablar con ella, quedar y no gustarme y que la otra persona me montase la pelicula y hablarme al mes de aquellás maneras.

Curiosamente a ti te vi en un hilo comentando algo de "hilo nunca visto" y no sé si era en esto de mujeres u otra cosa [+risas] pero vamos, yo personalmente es que no entiendo esa necesidad, no creo que un necesitado guste mucho en general, da un poco de mal rollo.

En lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo contigo.
Linhardt escribió:
Dio_Brand escribió:
Linhardt escribió:¿Por qué últimamente hay tantos temas de desesperación con mujeres? Nunca, pero nunca en mi santa vida he entendido esa necesidad de querer conocer a mil tías distintas y que si una te ignora, ir a por la siguiente y así hasta que una te haga caso. De verdad que no entiendo qué es lo que pasa en la cabeza de una persona para llegar a ese nivel de tan poco amor propio.


No se, cada persona es un mundo y no es tan raro que haya gente con intereses tan diferentes a los tuyos como estos. x`D

-----

De todos modos tampoco es es que este la situación general para ligar o quedar no? Yo no me arriesgaría a pillar el corona por un polvo.

Al final son rachas o épocas, yo las he tenido de conocer a mucha gente y de terminar con alguien de lio o novios y otras de autentica sequía.

También es que tener feeling es muy raro, a mi me ha pasado de todo en eso: aburrirme de la persona, que se aburran de mi, tener un subidon una semana y al terminar que todo se vaya al carajo, gustarle a una persona pero al no convencerme dejar de hablar con ella, quedar y no gustarme y que la otra persona me montase la pelicula y hablarme al mes de aquellás maneras.

Curiosamente a ti te vi en un hilo comentando algo de "hilo nunca visto" y no sé si era en esto de mujeres u otra cosa [+risas] pero vamos, yo personalmente es que no entiendo esa necesidad, no creo que un necesitado guste mucho en general, da un poco de mal rollo.

En lo demás que has dicho estoy bastante de acuerdo contigo.


Puede ser, la verdad es que he escrito tantas cosas en el foro que no me puedo acordar de todas jajajaj.

Un desesperado nunca es atractivo, pero lo que el OP muestra aquí tampoco tiene luego que transpirar a su imagen en redes sociales, hay gente que lo disimula bien, otros en cambio... No tanto. xD

PD: Tampoco hay nada de malo en desear tener pareja, una relación o que simplemente te quieran. A veces somos muy duros con nostros mismos en ese aspecto diciendonos "ostias soy un desesperao" cuando el amor es un sentimiento y una experiencia humana más, como otra cualquiera.
Para que en unos meses te rechacen muchas mujeres, has tenido que entrarle a muchas mujeres, por lo tanto te da igual una que otra, y eso huele a desesperación y se suele notar y tira mucho para atrás.
Ayren escribió:Solo una chica ha accedido al final a quedar conmigo y digamos que (casualidad) era unas de las que menos me interesaban y como no me siento bien, ni ganas de quedar con nadie.

Quizás ese sea el truco, no mostrar interés [+risas]

En general ese mercado está muy viciado.
Cuando he leído: "saco buenas notas en la carrera" he intuido: 19-20 años, hormonas desatadas, personalidad comenzando a definirse y me he dicho: ya se le pasará.

Tranquilo, todos pasamos por estas cosas. Entiendo que pasar por toda la movida del coronavirus y tener la cabeza y hormonas en pleno auge es complicado. Ya te harán caso las mujeres, que además, ¡¡¡has ganado "masa muscular"!!! Todo llega.
antonioc4 escribió:Cuando he leído: "saco buenas notas en la carrera" he intuido: 19-20 años, hormonas desatadas, personalidad comenzando a definirse y me he dicho: ya se le pasará.

Tranquilo, todos pasamos por estas cosas. Entiendo que pasar por toda la movida del coronavirus y tener la cabeza y hormonas en pleno auge es complicado. Ya te harán caso las mujeres, que además, ¡¡¡has ganado "masa muscular"!!! Todo llega.

No, soy más mayor, estoy en mis segundos estudios, también trabajo. Pero aunque tenga unos años más, sigo teniendo hormonas desatadas y sigo definiendo mi personalidad, cada uno tiene sus tiempos.


Halluat escribió:Para que en unos meses te rechacen muchas mujeres, has tenido que entrarle a muchas mujeres, por lo tanto te da igual una que otra, y eso huele a desesperación y se suele notar y tira mucho para atrás.

Le entro a muchas porque me atraen muchas, de primeras, igual que a mucha gente. Luego cuando las conozco, descarto. Pero igual que todo el mundo vaya, lo considero algo natural.

Luis_GR escribió:Piensa que puede ser cosa de la cuarentena, yo tengo que admitir que hablar por WhatsApp durante la cuarentena ha sido una de las experiencias más aburridas de mi vida, llegué a desconectarme el WhatsApp durante bastantes días y todo. La verdad es que chatear cuando no tienes nada que contar es horrible y se pierde el interés rápidamente.

Lo bueno es que la cosa se está acabando así que quizás termina tu mala racha pronto


Si, podria ser por la cuarentena, pero yo no me aburro en cuarentena y me pongo a interesarme por una chica random. Osea me tiene que gustar y atraer de primeras para estar semanas hablando, no me parece un comportamiento plausible eso de "Me voy a poner a hablar con este que ni si quiera me gusta y no lo conozco, porque si". Para eso uno ya tiene a sus amigos y amigas.
Las redes de ligoteo no son el mejor sitio para encontrar pareja.

Sinceramente el "material femenino" es bastante mediocre: gran cantidad de madres solteras, mujeres que están locas (pero locas de verdad, si hasta te cuentan su tratamiento), mucho sector choni/lumpen, etc.

A eso súmale que suelen tener un nivel de exigencia por encima de lo que ellas ofrecen: quieren tíos de 1,80, con buen trabajo, aficiones molonas como escalada, vela, etc

Y precisamente esos tíos en los que se fijan no necesitan una app para encontrar pareja, si están ahí es para echar un polvo rápido y hacer Next, lo que redunda en frustración de las féminas

Yo creo que para encontrar pareja nada mejor que tu círculo de amistades, más que nada por venir de un estatus similar.
@Ayren Creo que te estás tomando el ligar como algo personal. E igual de esa forma ofreces sensación de estar desesperado. Eso a las mujeres, ya te digo, que no les gusta.

Yo tuve una época que le tiraba la caña a todo lo que se movía, pero con poco éxito. Empecé a pasar del tema y... todo sobre ruedas.

Según pones, estás estudiando una carrera, así que lo normal es que estés en la década de los 20 años, así que... Deja de preocuparte.

Saludos!
No has sufrido rechazos. El rechazo es algo diferente y podemos hablar de rechazo cuando llevas un tiempo, meses o quizá años, interesado por una persona, y con serias posibilidades de iniciar una relación, y esa persona te rechaza. Eso sí es un rechazo. Pero que una persona de internet no quiera quedar no es ningún rechazo. Por el contrario, te hace un favor no haciéndote perder tiempo.

En las redes sociales y páginas para encontrar pareja, hay muchos perfiles falsos, otros son perfiles de mujeres que realmente tienen novio o están casadas pero mantienen un perfil abierto vaya usted a saber por qué (lo mismo hacen "ellos", ojo). Otros son de "mosquitas muertas", personas que dicen tener problemas, sentirse sol@s, que buscan a alguien "sincero", etc. HUYEEEE de esas personas.

Hay personas cuyos perfiles son reales pero mienten en su edad, ponen una foto manipulada, etc. Así que ojo con enamorarte de una imagen JPG porque podrías estar enamorándote de un montaje de photoshop.

En internet lo más importante es descartar gente. La mayoría por la razón que sea ni te contestará. Si reduces el "ruido" te quedará lo relevante. Y si después de descartar el ruido no queda nadie, busca en otra parte.

En vez de tomarlo como algo personal, o como un rechazo, tómalo como un favor que te hacen porque si una persona ya no te contesta, eso te ahorra tiempo, dinero y molestias en una relación que posiblemente sería una pérdida de tiempo.

Yo suelo prestar mucha atención a las chicas que encuentro en sitios cotidianos como supermercados, bibliotecas, etc. En esos sitios hay una oportunidad de socialización que además da mucha información sobre la otra persona, por los gestos, la comunicación no verbal, el tono de voz, etc.

Vale más un minuto de interacción real que diez mensajes por una red social.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
A mi no me mires, soy de los tiempos en los que se ligaba en la discoteca, unas miraditas, unos bailoteos y pa' el coche a probar la nueva suspensión del Opel Astra tuneado.

Considero que la vida en este aspecto a ido a peor muchísimo por lo que os leo. Incluso recuerdo haber ligado en el messenger y el chat de Terra y para nada tenia que ver con estas cosas que contáis. Eso si, quedar a ciegas con la fea de turno si que me pasó.

Actualmente llevo 10 años casado y no he vivido esto de ligar en redes sociales, los likes, ni tampoco conocer feministas. GRACIAS A DIOS.
Auriok escribió:El tema de la cuarentena es que mucha gente por puro aburrimiento se ha metido a chatear a muerte cuando luego no tenían interés real. Según te he entendido antes te iban bien las cosas y ha sido esta temporada donde se te ha complicado el asunto. Yo no le daría ahora mismo mucha importancia, son personas que te han utilizado para entretenerse por mal que suene, vete a saber cuántas estaban ya emparejadas incluso mientras charlaban contigo.


He pensado lo mismo. Recluidas y sin nada mejor que hacer, muchas chicas habrán utilizado las apps de contacto como distracción para pasar el rato.

Y ahora que va volviendo la "normalidad", con muchos de los chicos que han conocido está siendo un "si te he visto no me acuerdo", y se habrán quedado con el que más gracia les haya hecho, si es que se han quedado con alguno.
Omnia90 escribió:Tambien me pasa a mí y soy mujer. Un día empecé a chatear con uno por WhatsApp, tras el chat estuvimos media hora al teléfono y después de eso nada, desaparece. Cuando le fui a saludar al día siguiente, parecía otra persona.

Me molestó en su momento, porque primero que no estoy desesperada y ni siquiera voy con la idea fija de encontrar pareja, y segundo si me hubiera dicho que no quería seguir hablando conmigo, lo hubiera entendido. Ah lo de dejar en visto esta muy de moda también, y que te bloqueen sin motivo...

Total, cada vez que me pasa esto o veo que a alguien le pasa, llego a la misma conclusión y es que se han perdido los valores y las formas. No cuesta nada ser educado, decir "lo siento pero no me interesas" y al menos la otra persona tiene una respuesta.

Pero es más cómodo desaparecer, parece ser. Otra cosa, he leído algún comentario sobre tener el ego subido... No tiene nada que ver con esto, porque puedes tener una autoestima de mierda y pasarte igual.

En fin resumiendo, lo que le aconsejo al autor es que no se caliente la cabeza por esto, hay muy poca gente decente en estos tiempos esa es la verdad y también gente que ni ellos saben lo que buscan xD


Coincido contigo en cuanto al tema de la educación porque en serio que cada vez mas existen personas que prefieren ignorarte a decirte las cosas de frente, porque realmente no cuesta mucho decir que no les interesas y punto, la inmensa mayoría de las personas dejarán de insistir si les plantan cara. Me pasa hasta con un amigo que tiene el maldito vicio de nunca contestar los mensajes en el whatsapp y porque me cabrea, porque luego le termino enviando el mensaje o pidiendole a su esposa el favor de decirle lo que le preguntaba y francamente que necesidad hay de hacer eso cuando uno simple y llanamente y tomandose todo el tiempo del mundo puede responder a lo que le preguntas y no es que molesten las negativas, molesta el que te ignoren, además de que en mi caso me molesta mucho el tener agregado el número de su esposa, porque me ha pasado accidentes de enviar mensajes subidos de tono a personas equivocadas y lo que menos quisiera que me pase es que le envíe ese tipo de mensajes a ella por error [+risas]

Ahora referente al OP es muy probable que debido a la situación extraordinaria de la pandemia y cuarentena, muchas mujeres tomaran como juego el responder mucho mas a los mensajes de las apps de ligoteo o rrss por lo que ahora que la cosa ya anda volviendo a cierta normalidad, pues ya pasan de seguir el juego y prefieren recuperar sus vidas antes de lo sucedido. Para meter mas contexto, ¿antes de la pandemia, si te respondían mas?
37 respuestas