Hola, buenas tardes.
Tengo pensado comprarme un ordenador portátil para jugar. Me ha recomendado este foro un colega para que me podáis asesorar, que dice que hay muchísimo crack y un montón de gente entendida.
Os cuento...
Actualmente tengo un sobremesa con un Intel Core i5-8400, 16 GB de RAM y una RTX2060 SUPER con el que juego a 1080p 60Hz.
Como tengo dos domicilios quiero algo con lo que me pueda mover y también que cuando me vaya de vacaciones me lo pueda llevar.
Ya que lo voy a comprar nuevo, me gustaría que, como mínimo, me rinda igual o más que el sobremesa, ya que este le puedo ampliar en un futuro y el portátil no.
Tengo un presupuesto de 1500€ que podría estirar un poco más hasta 1700€ si la mejora es sustancial.
La pantalla que sea 1080p pero a ser posible 144Hz ya que suelo jugar mucho shooter, y también a mundo abierto tipo GTA V. Las pulgadas en principio me dan igual, pero no se cual es lo ideal en un portátil gaming
En portátiles estoy un poco perdido. He leído que se suelen calentar muchísimo, así que me gustaría uno en la que la refrigeración fuese buena.
La batería no me importa mucho las celdas que tenga ya que aunque me moveré con él, lo usaré siempre conectado.
A ver si me podéis echar una mano a decidirme por el portátil, la marca en principio me da igual siempre y cuando no sea mala. No me gustaría confundirme ya que es mucho dinero y me gustaría que valiese para por lo menos los juegos actuales y de próxima generación.
A ver que ordenadores me podéis recomendar en este rango de precios...
Si necesitáis cualquier otro dato decírmelo y os lo digo.
Gracias y un saludo.