Que haceis con las viejas tarrinas de juegos?

kexodin994 está baneado por "Game Over"
Buenas, como buen jugador desde que empecé en el mundo de las consolas he ido acumulando tarrinas/torres de CD's con videojuegos, mas conocidas como copias de seguridad de juegos de PSX, PS2, Dreamcast, Xbox 360...

Este tiempo de confinamiento he estado haciendo limpieza exhaustiva de la casa y me he encontrado mil veces con las tarrinas que he acabado guardando. Sé que nunca les voy a dar uso, hoy en día las consolas modificadas que tengo tienen su disco duro/tarjeta sd con los juegos y a malas te los descargas en 30segundos. Aparte de que los lectores siempre acaban dando problemas.

Que haceis con la tarrinas? Me da muchisima pena tirarlas pero me están ocupando muchisimo espacio, hablo alomejor de 20 tarrinas de 50cd/dvd que me comen dos baldas enteras de un armario practicamente. Las volcais a un disco duro? De tirarlas supongo que tienen que ir al punto limpio o algo no?

Con los discos de música tengo menos problemas en tirarlos porque siempre estoy con el spotify y no dispongo de lectores de cds de musica practicamente (aparte de la consola), nisiquiera tengo lector en el pc.

Imagen
Imagen
Imagen
A las de 100 les puedes hacer tres agujeros en la parte inferior, pones tierra y ya tienes una maceta; ya la otra parte, dependiendo de la orientación sexual que tengas,la puedes disfrutar en pareja o en solitud. [burla2] [burla2]
Pues debo de ser un especimen raro, pero nunca he tenido tarrinas de cds XD
Guardar cables de repuesto de mi pc de hace años, cables de red, usb de impresoras, ide, paralelos, de red... o donuts para almorzar en el curro, yo es que tenia un montón por culpa del xip de la play.
No tengo juegos pero si películas y series descargadas de la red y quemadas en discos(bueno cuando todavia se usaba reproductor, ahora las copio en USB, la enchufo a la tv y listo).

Los usaría para almacenarlos ahi.
En la limpieza del pasado Diciembre tire varias con todo y discos, tenia como 40 o mas.

Empece queriendo revisar cada disco a ver que era y me senti como en el programa de acumuladores y ya mejor a la basura con todo, su llevaba 10 años sin necesitarlos es señal que ya estorbaban.
Exceptuando 2 tarrinas pequeñas que aún conservo de Ps2 y DC, el resto de backups de Ps1 y dvd’s de 360 que tenía por casa, las tiré este invierno pasado...las de Psx ya no las usaba...y las de 360 los había conseguido originales...con lo cual eran un nido de polvo y decidí deshacerme de ellas...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
katatsumuri escribió:A las de 100 les puedes hacer tres agujeros en la parte inferior, pones tierra y ya tienes una maceta; ya la otra parte, dependiendo de la orientación sexual que tengas,la puedes disfrutar en pareja o en solitud. [burla2] [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Pues debo de ser un especimen raro, pero nunca he tenido tarrinas de cds XD


Nunca has tenido ''copias de seguridad''? guiño guiño

A finales de los 90 principios de los 2000 entre mis amigos era lo normal, pedir tarrinas de cds princo entre unos cuantos para que saliera mas barato y el que tuviese grabadora pasarnos juegos xD

LSRubenS escribió:Guardar cables de repuesto de mi pc de hace años, cables de red, usb de impresoras, ide, paralelos, de red... o donuts para almorzar en el curro, yo es que tenia un montón por culpa del xip de la play.


Pues no lo había pensado, tengo dos cajas de cables varios que también deberían ir a la basura xD


Oystein Aarseth escribió:No tengo juegos pero si películas y series descargadas de la red y quemadas en discos(bueno cuando todavia se usaba reproductor, ahora las copio en USB, la enchufo a la tv y listo).

Los usaría para almacenarlos ahi.


[ok]


LostsoulDark escribió:En la limpieza del pasado Diciembre tire varias con todo y discos, tenia como 40 o mas.

Empece queriendo revisar cada disco a ver que era y me senti como en el programa de acumuladores y ya mejor a la basura con todo, su llevaba 10 años sin necesitarlos es señal que ya estorbaban.


Pues si, al final haré lo mismo aunque la nostalgía me puede xD

Snesgamer escribió:Exceptuando 2 tarrinas pequeñas que aún conservo de Ps2 y DC, el resto de backups de Ps1 y dvd’s de 360 que tenía por casa, las tiré este invierno pasado...las de Psx ya no las usaba...y las de 360 los había conseguido originales...con lo cual eran un nido de polvo y decidí deshacerme de ellas...


[ok]
Esto es como los casets de videos VHS... ¿qué ha hecho la gente con ellos? ¿Y los que tenian cajas de diskettes de los de antes de los CDs?

Al final es todo tecnología obsoleta. Yo guardo bastantes tarrinas por aquí porque no me molestan, pero cuando me harte, a la basura.
kexodin994 escribió:

ryo hazuki escribió:Pues debo de ser un especimen raro, pero nunca he tenido tarrinas de cds XD


Nunca has tenido ''copias de seguridad''? guiño guiño



La verdad es que no, en su dia me bajaba algun juego de Dreamcast para probarlo y si me gustaba comprarlo, pero poco mas, siempre he sido demasido legal en ese aspecto XD
yo aun tengo muchisimos discos grabados, ps1, ps2, 360, peliculas, dvds, algunos cd antiguos ... me da pena tirarlos, algunos me traen recuerdos sobretodo esos cds de musica de hara 10-15 años, tengo hasta algunos cassetes grabados de la epoca

no tiro nada aunque los backups de 360 ya no los necesito al tener originales ahora pero el esfuerzo que llevaron en descargarlo, grabarlos etc ... tengo +100 backups y asi con todo

ahi se quedara guardado supongo [+risas]
Acabo de sacar la ropa de verano y allí en el altillo tengo dos estuches llenos de juegos de ps2 made in princo...y los he vuelto ha dejar allí. Pero un día los tiraré. Ya vereis...
Pues van de coña para colgarlos con un hilo de nylon y asustar paloma
Cortales el tubito central y tienes un bote apañao
Yo las tire con 50 CDs de PSX (backups) sobretodo porque me ocupaban mucho espacio

Saludos
Al ecoparque, cómo debe ser. Tiré muchas de ps2 al hacer la reforma en casa y hacer “limpieza”.
Yo busqué un contenedor para este tipo de residuo y las tiré.

Los mismo con los VHS en un punto limpio. De hecho tengo aquí como 100 dvd de películas que también tengo que ir a tirar. la cuestión es que en estos me da un poco de pena, porque algunos tienen menús que les hice yo mismo con el programa de gravar dvd de turno, y llevo tiempo queriendo hacer algún video de como se veían antes de ir a la basura.
16 respuestas