Alguien me explica el final de Tigre y Dragón?

Después de un porrón de años he vuelto a ver esta película, la verdad que no recordaba absolutamente nada de su argumento. Y con el final me he quedado un poco.. que no entendido nada vamos. He buscado en internet y no sale gran cosa
ygriega escribió:Después de un porrón de años he vuelto a ver esta película, la verdad que no recordaba absolutamente nada de su argumento. Y con el final me he quedado un poco.. que no entendido nada vamos. He buscado en internet y no sale gran cosa

Yo también recuerdo que me quedé extrañado en su día. Lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todo lo que pasaba al final. Nos lo puedes recordar en spoiler?

La conclusión que yo saqué era que si no podía ser libre no quería nada en este mundo. Pero ahora no recuerdo los detalles.
no me acuerdo ya, la ví en el cine.

creo que sí que es lo que dice Sahaquielz.

sin tu gran amor la vida no tiene sentido
No se que explicación necesita. Ella siempre ha ansiado la libertad, y si se casa la perderá. Entre eso y el sentimiento de culpa por la muerte de Mu Bai, la única salida es la que tiene enfrente. Que el salto sea metafórico o que implique la pérdida de su vida es totalmente irrelevante, y de hecho que se de fuera de cámara funciona mucho mejor acorde con la exquisita poética visual del film.
sahaquielz escribió:
ygriega escribió:Después de un porrón de años he vuelto a ver esta película, la verdad que no recordaba absolutamente nada de su argumento. Y con el final me he quedado un poco.. que no entendido nada vamos. He buscado en internet y no sale gran cosa

Yo también recuerdo que me quedé extrañado en su día. Lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todo lo que pasaba al final. Nos lo puedes recordar en spoiler?

La conclusión que yo saqué era que si no podía ser libre no quería nada en este mundo. Pero ahora no recuerdo los detalles.


Al final le pregunta a su amante que es lo que más desea en este mundo, él le contesta que lo que más desea es estar con ella, a lo que ella acto seguido se tira por el puente abajo y ahí acaba la peli.


Me gustaría saber el significado porque la verdad que aunque no lo entendí, ese final visualmente es muy guapo y te pone la piel de gallina.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo tampoco lo recordaba,
se supone que si iban a casarla obligada prefería morir
no creo que fuera por eso porque ella coge se pira dando saltos y a ver quien la para.
6 respuestas