Problema al instalar NSP de Cuphead

He estado intentando instalar el nsp de Cuphead, tengo mi consola actualizada al atmosphere al 0.12.0 y mi Switch esta en la versión 10.0.2. Al utilizar el goldleaf he instalado el juego base y he instalado la ultima update pero el error siempre es el mismo. Me sale el icono del juego en la pantalla de inicio pero al darle A el juego dice se requiere una actualización, y no deja iniciar. Es el único juego con el que he tenido este problema. He intentado utilizar el juego base pero sigue el problema. AYUDAAAA
@Mikey0719 Utilizas goldleaf 0.8 y quark de esa version? SI el juego no arranca y pide actualizacion es porque debes meterle la ultima que hay, quizas no estas metiendo la ultima, creo que la ultima es 1.2.5
Mikey0719 escribió:He estado intentando instalar el nsp de Cuphead, tengo mi consola actualizada al atmosphere al 0.12.0 y mi Switch esta en la versión 10.0.2. Al utilizar el goldleaf he instalado el juego base y he instalado la ultima update pero el error siempre es el mismo. Me sale el icono del juego en la pantalla de inicio pero al darle A el juego dice se requiere una actualización, y no deja iniciar. Es el único juego con el que he tenido este problema. He intentado utilizar el juego base pero sigue el problema. AYUDAAAA


Te falta un update (Actualización), piensa que cuanto mas tengas actualizada la switch, mas común serán este tipo de mensajes al iniciar juegos. Saludos [Ooooo] .
igusi2000 escribió:@Mikey0719 Utilizas goldleaf 0.8 y quark de esa version? SI el juego no arranca y pide actualizacion es porque debes meterle la ultima que hay, quizas no estas metiendo la ultima, creo que la ultima es 1.2.5


Estoy utilizando goldleaf 0.7.3, no se que es el quark. Y si amigo, instale la versión 1.2.5 del update de cuphead pero nada ha sucedido.
@Mikey0719 Si estas usando golddtree ya no se utiliza se cambio por quarrk y usa goldleaf 0.8 y prueba
@igusi2000 hoy intenté instalar el cuphead con el goldleaf 0.8 y sigue igual, inicio el juego y me pide el update
@Mikey0719 Y si le metes el update y te vas ajustes sale el update instalado?
Ya solucioné el problema, el update que utilicé es mas viejo y así funcionó gracias :)
7 respuestas