Archivo de VIRTUALBOX a USB ?

Hola buenas noches!

Tengo una gran duda, estoy usando una máquina virtualbox con sistema operativo LINUX, tendo configurada la maquina con su propia red (red puente) el cual le da su propia ip y dirección MAC a la maquina totalmente diferente a la PC, también tengo desactivada la funciona de envio bidireccional de archivos entre la PC y la maquina virtual para evitar que algún virus se cuelen mi computadora y también le tengo su propia partición en el disco duro para evitar cualquier problema


Pero ahora yo quiero enviar los programas descargados (muy probablemente tengan virus criticos) desde la máquina virtual a un pendrive USB, pero quiero hacerlo desde la maquina virtual sin que dichos archivos pasen por el disco duro de mi computadora..... se puede hacer esto?


ya tengo activado el driver del USB 3.0 en la maquina virtual, pero tengo miedo que al enviarlos al pendrive se infecte mi computadora si dichos archivos a juro tienen que recorrer mi disco duro main




EN CONCLUSION: ¿SE PUEDE ENVIAR UN ARCHIVO CON VIRUS DESDE UNA MAQUINA VIRTUABOX A UN PENDRIVE USB SIN QUE EL ARCHIVO PUEDA SIQUIERA TOCAR MI DISCO DURO LOCAL REAL ?
Antes de arrancar la maquina virtual , en el panel de configuracion de la maquina , en el apartado usb , puedes asignar el pendrive a la maquina.
@undertaker00 entiendo eso, pero existe la posibilidad que se cuele algun virus? son archivos con virus criticos los que quiero mandar al USB y no quiero infectar mi maquina main
La teoria te dice que no, ya que si esta asignado a la maquina virtual, toma poseison de el , y ni te aparece en "mi pc" .
3 respuestas