Mystery of solarus.

Hola buenas, tenia esta descarga hace tiempo de la app store pero ahora estoy en 9.2.0 y lo he revisado para ver si funciona. Al verlo pone que solo es compatible hasta firm 8.1.0. Hay alguna opcion de hacerlo funcionar de 9.2.0 en adelante o lo doy por perdido?. Abro hilo nuevo porque no se donde preguntar esto. Si no es correcto borrar el post y me doy por enterado. Gracias.
@yosoyelcrack Si va en 8.x va en ese firmware y superiores, eso sera que pide minimo el firmware 8.x pero si tu tienes ese o cualquier firmware superior el juego funcionara. Cuando no funciona es cuando tienes menos firmware del que pide el juego exceptuando que se parchee etc,,,
Lo has leido al reves. Pone que solo hasta 8.1.0. Mi pregunta es si se puede parchear para 9.2.0 o para 10.x.x y si se puede parchear como hacerlo.
@yosoyelcrack Podria ser que leyera mal pero que es eso de maximo 8.1.0? Los juegos piden un firmware X si tu tienes ese firmware o mas el juego va, si tienes menos hay que parchear

Hablamos de juego de switch o de que plataforma
Es un juego de la appstore de switch claro y he leido que soporta maximo en 8.1.0. no se igual lo he leido mal yo. El caso es que el juego si inicia pero cuando tengo que elegir idioma los botones no me van. Estoy en 9.2.0.
@yosoyelcrack Por lo que dices de botones no sera un juego hombrew? En la 9.2 hubo cambios que nintendo hizo en los botones y el hombrew que no estaba adaptado a 9.x dejaban de funcionar los botones, durante un tiempo atmosphere tenia un parche para que los desarrolladores adaptaran su hombrew y luego lo quito, asi que me huele que ese hombrew no esta adaptado para 9.x y x eso no responde botones.

Ceeo que tendras que volver a colocar el hid-mitm temporal que quito en atmosphere editando el atmosphere/config/system_settings.ini con (atmosphere!enable_deprecated_hid_mitm) creo que es algo asi pero no estoy seguro

Lo que pasara es que si haces eso entiendo que ese hombrew ira pero lo que no se se si el hombrew que tengas portado para 9.x fallara o no

Espera por si @Raugo te puede ayudar
Si. Me estoy explicando mal creo. Es un juego descargado de la appstore es hombrew. Una revision editada del zelda link to the past. Cuando no van los botones en algun .nro es porque hay que actualizarlos pero al entrar a revisar el juego que lo descargue hace un año y medio mas o menos, al ver que no funcionaba he entrado en la appstore y pone que solo hasta 8.1.0 o inferiores. Por eso pregunto si se podria hacer algo para que funcione en versiones superiores. Gracias.
6 respuestas