Far Cry 3 se queda cargando.

Me pille de segunda mano,el Far Cry,tengo una súper slim 4.82, aunque no tenga nada que ver esto último,porque no se la h cho nada,aún. El caso es que se queda cargando el juego, sin iniciarse, y el estado del juego es bueno. No tiene rayas.Alguna solución?
Grandi97 escribió:Me pille de segunda mano,el Far Cry,tengo una súper slim 4.82, aunque no tenga nada que ver esto último,porque no se la h cho nada,aún. El caso es que se queda cargando el juego, sin iniciarse, y el estado del juego es bueno. No tiene rayas.Alguna solución?

Has buscado alguna actualización para el juego?
pabloc escribió:
Grandi97 escribió:Me pille de segunda mano,el Far Cry,tengo una súper slim 4.82, aunque no tenga nada que ver esto último,porque no se la h cho nada,aún. El caso es que se queda cargando el juego, sin iniciarse, y el estado del juego es bueno. No tiene rayas.Alguna solución?

Has buscado alguna actualización para el juego?

No dispongo ahora de internet,y encima no se cual es la versión del juego, y en la pantalla no sale. El soporte de ubisoft tiene los parches, pero me veo descargándolos uno a uno hasta tener el que le,falta.
2 respuestas