Juegos WII en USA y NTFS

Buenas,

Quisiera saber como haceis funcionar en una consola Wii PAL con usb loader gx ( que es el que uso mayoritariamente ) las copias de seguridad de juegos en USA y NTFS, ya que en el menu me salen sin portada en blanco y no se reproducen.

Que opciones hay que cambiar o hay que usar algo adicional?

gracias
En los ajustes tienes que forzar vídeo a NTSC para que corran los juegos USA.
Y las portadas las puedes descargar pulsando el botón 1 del mando.
javitsu95 escribió:En los ajustes tienes que forzar vídeo a NTSC para que corran los juegos USA.
Y las portadas las puedes descargar pulsando el botón 1 del mando.


Buenas. Mucha gracias por contestar. Todavía no he logrado que funcione. Le pongo Force Mode NTSC en settibgs dentro del juego y nada. He probado 2 . Super Mario Bros 3+ (usa) y Phineas and ferb quest ( usa)

Ambos son usa y voy probando cambiar modo . Intenta iniciar y vuelve al menú . Uso USB loader gx

Alguna solución? :(
AN1KI escribió:
javitsu95 escribió:En los ajustes tienes que forzar vídeo a NTSC para que corran los juegos USA.
Y las portadas las puedes descargar pulsando el botón 1 del mando.


Buenas. Mucha gracias por contestar. Todavía no he logrado que funcione. Le pongo Force Mode NTSC en settibgs dentro del juego y nada. He probado 2 . Super Mario Bros 3+ (usa) y Phineas and ferb quest ( usa)

Ambos son usa y voy probando cambiar modo . Intenta iniciar y vuelve al menú . Uso USB loader gx

Alguna solución? :(

Pues quizás sea un problema del cargador... he estado leyendo en el foro gbatemp de mucha gente que también está teniendo este problema con el cargador GX. A mí también me daba pantallazo negro con el Prince o Persia de Wii y eso que era de la misma región que mi consola... así que no sé, intenta probar con otro cargador como Wii Flow o CFG.
3 respuestas