bateria PSP 2004 inflada

Hacia años que no se usaba, y mi hija me dice papa esto no cierra... y era la batería inflada.

pillo nueva en Amazon o recomendáis otro lugar?
Imagen

Así está la mía tras años sin usarse también. Estoy tirando con una que tengo de la FAT original que usaba para despertar del cementerio (qué recuerdos me trae esta mierda). Pero tendré que comprar una igualmente...
Yo le he hecho un mod a la mia y,usando el hueco del lector umd que estaba estropeado, le he puesto una bateria de movil de 3000 mha y no veas lo que dura. Es muy fácil y hay que aprovechar una batería vieja asi que no tireis la vuestra
Yo tuve el mismo problema con una batería. Quiero comprar una pero no sé muy bien donde conseguirla y sobre todo, no sé si se puede poner cualquier batería a una psp que esté liberada o hace falta que sea una batería pandorizada para no perder el hack.

Porfa ayudita.
basi escribió:Yo tuve el mismo problema con una batería. Quiero comprar una pero no sé muy bien donde conseguirla y sobre todo, no sé si se puede poner cualquier batería a una psp que esté liberada o hace falta que sea una batería pandorizada para no perder el hack.

Porfa ayudita.


El Hack se conserva y da igual la bateria, la bateria pandora serviria para recuperar la psp en caso de brickeo y solo para algunas psp, la pandora no es valida para todas
salu2
vivero2 escribió:
basi escribió:Yo tuve el mismo problema con una batería. Quiero comprar una pero no sé muy bien donde conseguirla y sobre todo, no sé si se puede poner cualquier batería a una psp que esté liberada o hace falta que sea una batería pandorizada para no perder el hack.

Porfa ayudita.


El Hack se conserva y da igual la bateria, la bateria pandora serviria para recuperar la psp en caso de brickeo y solo para algunas psp, la pandora no es valida para todas
salu2


Gracias, compañero. [beer] Duda resuelta. Ahora el rollo es encontrar una batería decente, que por lo que estoy leyendo en otros hilos, no es nada fácil ....

Un saludo.
5 respuestas