Situación baneos y psvita TV

Me interesa poder utilizar mi psvita TV para jugar a los juegos que tengo comprados en pantalla grande, no quiero utilizar backups ni homebrew más allá del que me haga posible lo que comento, la cosa es que no se como esta el tema baneos con esta consola,jugaría con mi cuenta en la que tengo comprados un montón de juegos, no la puedo poner en peligro, por eso quiero saber como está el tema baneos, en todos los tutoriales dicen crear otra cuenta, supongo para prevenir esto, o no se si Sony a abandonado la vita como Nintendo la wii u, dejando hacerle de todo sin tomar medidas, gracias.
@maikel_xp buenos días. Esto se contesta cada semanas en el foro y la respuesta siempre es la misma.
A día de hoy existen 0 casos confirmados de baneos de cuenta en ps vita, a pesar de jugar online etc.
Eso no quiere decir que mañana Sony no pueda ponerse a banear a todaa y cada una de las cuentas.
Si liberas la consola es bajo tu responsabilidad y asumiendo los riesgos, igual que cualquier otra consola liberada.
Un saludo
Gracias @SrWiR por tu respuesta

@maikel_xp si tienes más dudas sobre este tema continuamos en este hilo
2 respuestas