Mando clasico wii original de segunda mano o compatible?

Voy a pillarme el primer modelo del mando clasico de wii. He visto que los venden compatibles, seran de estos chinetes, y en cash converters he visto alguno original de segunda mano. Tirar mejor por el original de segunda mano o uno compatible pero que este nuevo?
Si estos mandos no salieron especialmente malos creo que seria mejor tirar por uno de segunda mano original no?
Sí, mejor que sea original porque los clónicos a la larga comienzan a fallar o lo que sea [+risas]
javitsu95 escribió:Sí, mejor que sea original porque los clónicos a la larga comienzan a fallar o lo que sea [+risas]

Pues ire a por el original, malo sera que me salga malo.
Gracias.
Mis dos centavos.
Si es posible, siempre original y con wii motion plus inside.
Los clónicos dan problemas a la larga.
Y en algunos juegos o app homebrew no van.
Pues era una pregunta que iba hacer ... pero visto lo visto ... buscare un par de ellos originales.
Hola tengo un problema con mi mando wiimote plus, el giroscopo funciona mal y aparece el puntero al reves, hay alguna forma de solucionarlo ?? a mi se me ocurrio comprar el accesorio wii motion plus que se le agregaba al mando que no tenia giroscopo y quizas este reemplaze al que trea internamente, la verdad no se estoy bastante perdido, por favor si alguien puede ayudarme
5 respuestas