Duda Memory Cards y Henkaku

Buenas,

Antes de nada perdonad por si ya está respondida esta pregunta, pero he estado buscando y no me ha quedado clara mi duda, os comento.

Tengo una PSVita 1000 en 3.73 con una tarjeta de 16gb y el otro día mirando la evolución de la scene en vita y teniendo una tarjeta de 8Gb que no estoy usando, pensé en instalarle Henkaku Enso y usar esa tarjeta de 8 Gigas para llevar una serie de emuladores clásicos en ella (GBA, MD, Snes...).

Mi pregunta es, sería posible tener 2 memory cards diferentes usando henkaku y cambiarlas conforme quieras usar una u otra? Tendría que tener instalado henkaku en ambas?

Entiendo que un SD2Vita es mucho mejor y supongo que a la larga caerá, pero la idea sería darle uso a esa tarjeta que tengo sin usar en el cajón :)

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!
En tu caso vendería la de 16Gb (por unos buenos euros) y compraría un adaptador (no llega al euro) y una tarjeta microSD de 32-64 Gb que están muy baratas. A tenerla en el cajón no le veo sentido, ni a ir intercambiado una por otra, cuando puedes tenerlo todo en una sola.

En cuanto a la tarjeta de 8Gb, se mantiene guardada por si hay que volver a "educar" la consola por cualquier motivo.
2 respuestas