¿Tiene DSiware juegos repetidos? (que ya estaban en DS normal)

Hola

Acabo de pillarme una DSi en segunda mano sin saber antes que era eso del DSiware :P

Ahora lo estoy mirando y a veces me encuentro títulos que (al menos por el nombre) parecen ser juegos que también están en formato normal (con "formato normal" me refiero a los cartuchos físicos).

¿Hubo juegos que salieron tanto en cartucho normal como en DSiware y son exactamente lo mismo? ¿o hay diferencias aunque parezca el mismo juego? ¿son las versiones DSiware versiones reducidas de las normales?
La mayoría solían ser exclusivos en esa plataforma, la de formato físico supongo sería más extenso que el de formato digital. Yo solamente conozco el de Plantas vs Zombies y el de juego de Mini Mario, no creo que hayan muchos más. No estoy seguro si eran iguales en ambos formatos o el físico llevaba como más contenido ya que debido al escaso espacio que tiene la nand, no solían pesar más de 16 MB y en físico podían añadir todo lo que quisieran. Hay algunos de DSiware que son auténticos juegazos como el Zelda Aniversario, Shantae o el Migthy Flip Champs, entre otros [angelito]
1 respuesta